www.nexotrans.com

Logistadis, distribuidor de las tiendas en las estaciones Cepsa

miércoles 26 de junio de 2019, 07:00h
Se encargará de distribuir y suministrar los diversos productos de las tiendas ubicadas en sus estaciones de servicio en España.
Logistadis, distribuidor de las tiendas en las estaciones Cepsa
Ampliar

Este modelo integral de distribución a Cepsa incluye los servicios de central de compras, gestión de stocks y aprovisionamientos, almacenamiento, recepción automática de pedidos, preparación de pedidos, consolidación y entrega, gestión de los flujos financieros y gestión de la información, así como el servicio postventa. Todo ello dentro de un modelo omnicanal de interacción con el cliente.

Este acuerdo se extiende a unos 900 puntos de venta y permanece abierto


El acuerdo ha sido firmado por 3 años y ayudará a seguir desarrollando el modelo de franquicia que Cepsa propone a sus abanderados. En la actualidad, este acuerdo se extiende a unos 900 puntos de venta y permanece abierto a la incorporación de nuevas estaciones de servicio.

Logistadis, que ofrecerá los distintos servicios con medios propios en todos los casos, se apoyará en Integra2, la red de transporte capilar a temperatura controlada del Grupo Logista, garantizando así la plena integración operativa y los más altos estándares de calidad en toda la cadena de suministro.

El Grupo Logista se convierte así en el distribuidor a las estaciones de servicio de Cepsa en España y Portugal, donde MidSid, filial de distribución mayorista de productos de conveniencia del Grupo en Portugal, ya venía prestando servicio a Cepsa.

Cepsa es una compañía energética global, que opera de manera integrada en todas las fases de la cadena de valor de los hidrocarburos, además de fabricar productos a partir de materias primas de origen vegetal y contar con presencia en el sector de las energías renovables.

Cuenta con 90 años de experiencia y un equipo de cerca de 10.000 profesionales, con excelencia técnica y capacidad de adaptación. Está presente en los cinco continentes a través de sus áreas de negocio de Exploración y Producción, Refino, Química, Comercialización, Gas y Electricidad, y Trading.


Servicios adaptados

Logistadis permite a los puntos de venta complementar su oferta principal y mejorar sus ventas y rentabilidad gracias a una amplia gama de productos y servicios adaptados al punto de venta y a sus clientes finales, como artículos de fumador y relacionados con el tabaco, alimentación incluyendo productos gourmet y refrigerados, bebidas con selección de bodega y alcohol, papelería, confitería, ocio, artículos de regalo, accesorios de tecnología, automóvil, etc.