www.nexotrans.com

ID Logistics, la mejor empresa logística para trabajar

La calificación ha sido otorgada tras los resultados del estudio Randstad Employer Brand Research 2019

miércoles 26 de junio de 2019, 07:00h
ID Logistics, la mejor empresa logística para trabajar
Ampliar
ID Logistics ha sido nombrada como la empresa logística con mayor atractivo laboral para sus trabajadores, según el informe Randstad Employer Brand Research 2019 que ha elaborado Randstad.

"Este reconocimiento evidencia el elevado compromiso de la compañía en el ámbito laboral" ha comentado el director general de ID Logistics Iberia, Javier Echenique.

La empresa logística experimenta así el mayor crecimiento porcentual de su historia, registrando un 8% más. Esto le ha permitido colocarse en segunda posición en la clasificación general del Sector, solo por detrás de Correos, con un 3% de diferencia.

ID Logistics está en la segunda posición de la clasificación general

Asimismo, ID Logistics lidera el ranking en el buen ambiente de trabajo y en el uso de las tecnologías, registrando una puntuación de 3,6 y 4 puntos respectivamente sobre un máximo de 5. Según el informe de Randstad, contar con un ambiente laboral agradable es uno de los cuatro criterios más importantes a la hora de elegir la empresa en la que trabajar. Además, ID Logistics se postula como la segunda mejor compañía del sector en cuanto a buena reputación y retorno a la sociedad.

Por último, Echenique ha señalado que la clave del éxito reside en "la profesionalidad, el talento y la dedicación de todos nuestros trabajadores". Además, prevé un buen futuro, ya que seguirán trabajando "para incrementar la satisfacción laboral año tras año".