www.nexotrans.com

Thermo King, premiado en los ETM como ‘Mejor marca’

Thermo King ha considerado diseñar y fabricar productos sostenibles para sus clientes

viernes 05 de julio de 2019, 07:00h
Christian Dinse.
Ampliar
Christian Dinse.

Thermo King, empresa de soluciones de control de temperatura de transporte, ha sido votada como la ‘Mejor marca’ en la categoría ‘Unidades de refrigeración’ de los Premios ETM por decimoquinto año consecutivo.

El gerente de Ventas en Alemania de Thermo King, Christian Dinse, se unió a los otros ganadores en el escenario para aceptar el premio y agradecer a los votantes por la continua confianza y reconocimiento. “Esto es realmente espectacular para nosotros, permanecer como la mejor marca entre los miles de profesionales de vehículos comerciales durante tantos años. Esto demuestra nuestro compromiso con nuestros clientes y el continuo avance de las tecnologías de control de clima de transporte”, dijo Christian.

Como compañía global, Thermo King ha considerado su responsabilidad de diseñar y fabricar productos sostenibles para sus clientes

Como compañía global, Thermo King ha considerado su responsabilidad de diseñar y fabricar productos sostenibles para sus clientes, mejorando la eficiencia y la huella ambiental de sus productos diésel, introduciendo opciones eléctricas de reserva, tecnología pionera de refrigeración criogénica y desarrollando opciones híbridas y completamente eléctricas que combaten las emisiones de gases de escape, CO2 y emisiones.

“Durante más de 80 años, nuestra prioridad número uno ha sido enfocar estratégicamente nuestras inversiones para desarrollar y evolucionar la tecnología para ofrecer las soluciones correctas, en el momento adecuado, para nuestra base de clientes global. La innovación de productos, la confiabilidad, el mayor tiempo de actividad, el costo total de propiedad, la eficiencia óptima, la economía y las expectativas de los clientes siempre han sido los conceptos que impulsan a nuestra empresa. Nuestro objetivo es mantenernos a la vanguardia y garantizar que, junto con nuestra red global más extensa de distribuidores y estaciones de servicio en la industria, siempre tengamos las soluciones adecuadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, comentó Christian.