www.nexotrans.com
Un mecánico de un taller autorizado de Volvo trabaja en un autobús de la marca sueca.
Ampliar
Un mecánico de un taller autorizado de Volvo trabaja en un autobús de la marca sueca.

Volvo Buses lleva a cabo la presentación de su Campaña de Seguridad 2019

martes 09 de julio de 2019, 07:00h
Desde el año 2012, Volvo Buses España organiza una Campaña de Seguridad con la que apuesta por el continuo desarrollo de nuevas tecnologías, que haga de sus autobuses unos vehículos cada vez más seguros para sus operadores de transporte, conductores y usuarios. Así, la Campaña de Seguridad 2019 de Volvo pone a disposición de los operadores de Volvo una revisión de seguridad gratuita y un 20% de descuento especial en recambios genuinos de la marca.

Durante la Campaña de Seguridad Volvo Buses, se comprobarán más de 50 elementos clave de cada vehículo

La marca sueca tiene una máxima en su filosofía empresarial: cero accidentes con vehículos Volvo. Por este motivo, y durante la Campaña de Seguridad Volvo Buses, se comprobarán más de 50 elementos clave de cada vehículo, distribuidos en cinco áreas distintas, todos ellos directamente relacionados con la seguridad: frenos, sistemas de dirección, sistemas de suspensión, sistema eléctrico e iluminación.

Tras una revisión exhaustiva del vehículo por parte del equipo profesional de Volvo, en caso de avería o daño de alguno de estos elementos, el operador podrá beneficiarse de un 20% de descuento en una selección de recambios en la que están incluidos el compresor de aire, los fuelles de suspensión, los discos o los amortiguadores, entre otros. De esta manera, la marca incentiva a sus operadores a llevar un mejor y más minucioso cuidado del mantenimiento de los sistemas de seguridad de sus vehículos.

“Para nosotros es tan importante disponer de unos vehículos perfectamente equipados y con las mejores prestaciones, como poder adelantarnos a las posibles averías, a través de un seguimiento postventa de nuestros servicios y del mantenimiento óptimo de todos aquellos elementos de los que depende una conducción segura del vehículo y sin riesgos para el conductor y el operador. Todo esto podemos ofrecerlo a través de nuestra Campaña de Seguridad” afirma Jaime Verdú, Director Comercial de Volvo Buses España.

Vigencia

La campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre 2019. Aquellos operadores que estén interesados en beneficiarse de la revisión gratuita, así como del descuento en recambios genuinos de la marca, puede contactar directamente con su concesionario o taller autorizado Volvo más cercano y obtener todos los detalles relacionados con la promoción.