cabecera
    24 de julio de 2019

El Consorcio de Transportes pone en marcha un servicio de autobús nocturno en Asturias

El Consorcio de Transportes pone en marcha un servicio de autobús nocturno en Asturias
Ampliar
El CTA y Alsa refuerzan los servicios diurnos desde varios puntos de Asturias y habilitan búhos para la madrugada del día 17, entre Cangas y Oviedo
El Consorcio de Transporte de Asturias (CTA) pondrá en marcha este año por primera vez durante la noche del 16 al 17 de julio, coincidiendo con La Descarga, en Cangas del Narcea, un servicio de autobús nocturno (búho) entre la capital del concejo y Oviedo, que permitirá a las personas que asistan a la fiesta regresar a casa de manera segura.

A su vez, Alsa reforzará los servicios diurnos hacia Cangas del Narcea desde varios orígenes (desde Oviedo, a las 14, 16, 17:30 y 20 horas) y se establecerán salidas especiales y reforzadas de regreso a la capital asturiana a las 23 horas y en la madrugada del día 17, a las 6:15 y 6:40 horas.

Por otra parte, habrá autobuses nocturnos por el itinerario habitual entre Cangas y Tineo, con salidas de Cangas a las 23:00, 1:00, 3:00, 5:00 y 6:00 horas, y regreso desde Tineo en la madrugada del miércoles a medianoche y a las 2:00, 4:00, 5:30 y 6:30 horas.

Estos servicios se suman a otros que el CTA está impulsando estos meses en distintos puntos para seguir reforzando y mejorando una red de autobuses búho que garantice desplazamientos más seguros. En este sentido, ha ampliado el servicio nocturno entre Oviedo, Gijón y Avilés, que antes se prestaba sólo los viernes y sábado y que del 7 de julio al 30 de agosto se ofrecerá a diario.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto