cabecera
    24 de julio de 2019

VDL Bus & Coach ofrece un nuevo autocar para el PSV Eindhoven

El vehículo tiene 36 asientos de cuero rojo y blanco, con conexiones USB al alcance de la mano

En la búsqueda de su 25º campeonato nacional, el PSV tendrá un nuevo autocar para transportar a sus seguidores a los partidos a partir de la temporada 2019/2020. El Futura Deluxe de 13.9 metros de largo se presentó el día 10 a Kuper Touringcars, al mismo tiempo que se presentó oficialmente a los hinchas, jugadores y personal de PSV.
VDL Bus & Coach ofrece un nuevo autocar para el PSV Eindhoven
Ampliar
30 simpatizantes, los afortunados ganadores de un concurso especial organizado por el equipo, recogieron el vehículo en VDL Bus & Coach en Valkenswaard. El autocar del equipo se presentó oficialmente a los jugadores y al personal en el complejo de entrenamiento de Herdgang, PSV.

Willem van der Leegte, presidente y director ejecutivo de VDL Group, habló en el evento: “El hecho de que estemos entregando este autocar es un ejemplo fantástico de la cooperación con Kupers Touringcars y PSV. Esto demuestra perfectamente cómo trabajamos juntos en la región de Brainport. "Nosotros y todos los empleados de VDL en Valkenswaard que trabajamos arduamente en este fantástico entrenador les deseamos a los jugadores y al personal de PSV muchos kilómetros cómodos y seguros y, por supuesto, una exitosa temporada de fútbol".

Todas las comodidades

El nuevo bus del equipo PSV es una versión de lujo VDL Futura, acondicionada para el máximo confort, con numerosas tecnologías, y con el rojo como el color más dominante, tanto en el interior como en el exterior. El lema "La unidad hace que la fuerza" se lee en holandés en la parte posterior del sutocar de 3 ejes, con una imagen de la camisa roja y blanca con el nombre del patrocinador "Metropool Brainport Eindhoven".

El rojo como el color más dominante, tanto en el interior como en el exterior


El vehículo tiene 36 asientos de cuero rojo y blanco, con conexiones USB al alcance de la mano. Una cocina de lujo en la parte trasera del vagón abarca todo el ancho e incluye dos refrigeradores, un microondas, un horno, una cafetera y una encimera con grifo mezclador y fregadero. Hay conexión Wi-Fi a bordo, junto con un inodoro y seis pantallas LCD. También hay 6 mesas VIP con puntos LED, cada una de las cuales tiene capacidad para 4 personas.

El autoccar es propiedad de Kupers Touringcars, proveedor oficial de PSV desde hace muchos años. Kupers proporciona el transporte en autobús para la primera división, PSV U21, el equipo femenino de PSV, los juveniles y la asociación de partidarios del club.

Junto con ASML, Philips, High Tech Campus Eindhoven y Jumbo Supermarkets, VDL Group ha iniciado una colaboración innovadora y pionera con PSV. Las 5 compañías se han unido a PSV como socios premium bajo el nombre ‘Metropoolregio Brainport Eindhoven’ (Región Metropolitana Brainport Eindhoven). Colaborarán a la vanguardia de la innovación, la vitalidad, el entretenimiento, el desarrollo del talento y la contratación. La ambición de las partes es trabajar juntos para poner a la región en un lugar más prominente, como líder mundial en conocimiento, alta tecnología e innovación.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto