cabecera
    20 de agosto de 2019
Cartel de la próxima edición del Máster de Transporte de CETM.
Ampliar
Cartel de la próxima edición del Máster de Transporte de CETM.

Convocada la 22ª edición del Máster de Transporte CETM, 2019-2020

La próxima 22ª Edición del Master se desarrollará entre octubre de 2019 y junio de 2020, en horarios de viernes tarde y sábados mañana

Este mes de julio ha finalizado la última edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística (CETM-Ceftral), curso cuyo programa incluye una visión estratégica de la actividad empresarial y motiva el desarrollo de habilidades propias del ámbito directivo. En 450 horas los alumnos, asistidos por el equipo de profesores y un grupo de expertos del Sector, en un entorno de colaboración, dinámico, práctico e innovador, desarrollan un trabajo tutelado para poder asumir la gestión y dirección de una empresa de transporte y logística.

Se incluyen módulos complementarios, sobre Logística Multimodal, impartido a bordo de uno de los buques que cubren las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre Barcelona e Italia

La próxima 22ª Edición del Master se desarrollará entre los meses de octubre de 2019 y junio de 2020, en horarios de viernes tarde y sábados mañana, y con un límite de 20 plazas para alumnos. Nuevamente se incluyen módulos complementarios, sobre Logística Multimodal, impartido a bordo de uno de los buques que cubren las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre Barcelona e Italia, interesantes e innovadoras actividades y talleres en Business Game Play (Lego Serious Play, Estrategia y Empresa, etc.), así como unas jornadas en Le Boulou sobre autopistas ferroviarias, visitando sus estaciones intermodales.

El curso cuenta con la promoción del Plan de Ayudas a la Formación del Ministerio de Fomento, así como el apoyo de una gran empresa comercial vinculada al sector: Solred y la colaboración de la Escuela de Negocios Esic Business & Marketing School.

Inscripción

El período de inscripción finalizará el próximo día 30 de septiembre. CETM concederá becas (que alcanzan hasta el 70% del precio del curso), que serán otorgadas a los candidatos seleccionados por un Comité Específico de CETM tras ser analizadas todas las solicitudes de pre-inscripción recibidas. Las personas interesadas deberán enviar cumplimentada la ficha de solicitud de preinscripción, copia de CV, copia de DNI, fotografía actualizada y una carta explicando expectativas ante el curso.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto