www.nexotrans.com

Riviera Tur adquiere el SC7 de Sunsundegui

Carrozado sobre chasis Volvo, tiene 13 metros de longitud y dispone de capacidad para 55 pasajeros

jueves 18 de julio de 2019, 07:00h
Riviera Tur adquiere el SC7 de Sunsundegui
Ampliar
La empresa portuguesa de alquiler de autocares, viajes y turismo, Riviera Tur ha adquirido recientemente el SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Volvo B11R.

Con suspensión independiente de 13 metros de longitud y capacidad para 55 pasajeros, esta unidad se ha entregado con radar visual, acústico y vibratorio y con estructura de acero inoxidable; pilotos de balizamiento traseros, iluminación lateral superior con dos luces a cada lado, cajones pasorruedas y espejo de emergencia en la bodega.

El vehículo está carrozado sobre chasis Volvo B11R

Este completo vehículo también dispone de precalentador, luz flexo para el guía, defensas con mesitas, posavasos y revisteros, cafetera en el acceso delantero y toma de corriente para el conductor.

El pasaje podrá disponer de las 27 tomas dobles USB dispuestas a lo largo del salpicadero y el viaje será más seguro gracias al sistema antiincendios Fogmaker que incorpora. El convertidos de 500W, el depósito de agua para el lavado del vehículo, el sensor de parking, la cámara en el estribo trasero y el GPS universal completan el equipamiento.