www.nexotrans.com
Antonio Albacete, con el número 23, en una de las carreras ya disputadas.
Ampliar
Antonio Albacete, con el número 23, en una de las carreras ya disputadas.

Albacete quiere repetir victoria en Nürburgring

Acabar en puestos de podio antes del parón veraniego sería un muy buen resultado. El título por equipos sigue abierto

jueves 18 de julio de 2019, 07:00h
Este fin de semana se llevará a cabo el GP de Alemania en el circuito de Nürburgring. La cuarta cita marca el ecuador del Campeonato Europeo de Camiones y es también la última carrera antes del parón veraniego para equipos y pilotos. Antonio Albacete conoce bien el trazado alemán donde el año pasado consiguió la SuperPole del sábado y se subió a lo más alto del podio en la primera carrera. Esta temporada el piloto del Truck Sport Lutz Bernau buscará repetir el triunfo y asaltar, un año más, la casa del todopoderoso Jochen Hahn.

Antonio Albacete conoce bien el trazado alemán donde el año pasado consiguió la SuperPole del sábado y se subió a lo más alto del podio en la primera carrera

El madrileño no solo tendrá que enfrentarse al pentacampeón. Steffi Halm, segunda clasificada, también corre en casa y contará con el apoyo total de su afición, quienes aportan esos caballos de más cuando los necesitas. Pese a tener casi todo en contra, Antonio Albacete aspira a conseguir unos buenos resultados durante el fin de semana que le eleven de nuevo a los puestos de cabeza y le dejen dormir sobre un escalón del podio hasta septiembre.

Clasificación por equipos

En cuanto a la clasificación por equipos, el primer puesto se alejó tras el GP de Eslovaquia pero tanto Albacete como Lenz pretenden recortar distancia a los Iveco y marchar de vacaciones a una distancia corta.