www.nexotrans.com

Confebus lanza un nuevo curso de verano

La formación se centrará principalmente en la contratación pública de la movilidad

viernes 19 de julio de 2019, 07:00h
Confebus lanza un nuevo curso de verano
Ampliar
Los días 12 y 13 de septiembre tendrá comienzo el curso de verano de Confebus ‘Contratación pública de la movilidad’, el cual se celebrará en el Palacio de la Magdalena de Santander en conjunto con Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
El objetivo que se fija Confebus con esta formación es satisfacer las inquietudes e intereses en primera persona. Será el lugar de encuentro para la puesta al día de las principales novedades sobre la contratación pública de los servicios de transporte de viajeros por carretera y en el que se abordarán específicamente las nuevas técnicas para el diseño de los mapas concesionales, los cambios regulatorios y tendencias en materia de contratación pública.

El entorno y la configuración del curso permitirá el enriquecimiento académico y personal de los conferenciantes y alumnos. Alrededor de 20 ponentes, entre Administración, políticos, catedráticos, periodistas, expertos, etc., expondrán las materias de mayor actualidad en el sector en varias mesas, que se estructurarán en un formato de conferencia y debate, lo que permitirá la participación directa de asistentes y ponentes.

Horarios

Jueves 12 de septiembre: 10:00 a 16:30 horas

Viernes 13 de septiembre: 09:30 a 14:00 horas