www.nexotrans.com
Cartel de Solutrans para la edición de este año 2019.
Ampliar
Cartel de Solutrans para la edición de este año 2019.

Solutrans refuerza su dimensión internacional al unirse a la Oica

Desde hace varias ediciones, Solutrans multiplica iniciativas para desarrollarse a escala mundial y poseer una oferta más global

viernes 19 de julio de 2019, 07:00h
El salón Solutrans, propiedad de la Federación Francesa de Carrocería, acaba de ser acreditado por la Oica, la Organización Internacional de Fabricantes de Automóviles, y por lo tanto, entra en el círculo muy cerrado de eventos reconocidos en más de 35 países del mundo. La Federación Francesa de Carrocería, propietaria y organizadora del salón, se alegra y enorgullece de anunciar la reciente entrada de Solutrans entre los eventos del sector reconocidos por las instituciones mundiales de Movilidad.

Solutrans se encuentra hoy en el corazón del calendario de eventos acreditados por la Oica

Solutrans se encuentra hoy en el corazón del calendario de eventos acreditados por la Oica, junto a los eventos mundiales más importantes de los sectores del Automóvil y los Vehículos Industriales. Después de la edición récord de Solutrans 2017, que tuvo un crecimiento de más del 45% de visitantes extranjeros, este anuncio materializa todos los esfuerzos realizados para hacer de Solutrans un evento cada vez más internacional.

Desde hace varias ediciones, Solutrans multiplica las iniciativas para desarrollarse a escala mundial y ofrecer a sus expositores y visitantes la oferta la más global. En 2019, el área reservada por expositores internacionales aumenta en casi un 50%. Las 35 organizaciones profesionales que componen la Oica en todo el mundo han visto el desempeño de Solutrans y ahora acompañarán a la Federación Francesa de Carrocería para destacar el salón a nivel Internacional.

Acerca de Oica

La Oica, Organización Internacional de Fabricantes de Automóviles, fue fundada en 1919 en París y está presidida por Christian Peugeot. Sus misiones son defender los intereses de los fabricantes e importadores de vehículos ligeros y pesados, agrupados dentro de su federación nacional. La Oica representa a la industria automotriz y de vehículos industriales a nivel internacional, en particular para los organismos intergubernamentales e internacionales, difunde y promueve políticas y posiciones de la industria en las organizaciones internacionales y de gran público.