www.nexotrans.com

Autocares A. Zambrano renueva su confianza en King Long

El vehículo está equipado con motorización Cummins de 6,7 litros Euro 6 con una potencia de 233Kw

jueves 25 de julio de 2019, 07:00h
King Long modelo C9 autoportante.
Ampliar
King Long modelo C9 autoportante.

El fabricante King Long ha entregado a la empresa gaditana Autocares A. Zambrano un minibús del modelo C9 autoportante de 35 plazas+G+C y nueve metros de longitud, contando con esta incorporación con nueve unidades de King Long en su flota.

Autocares Zambrano, S.L. es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector del transporte de viajeros

El vehículo está equipado con motorización Cummins de 6,7 litros Euro 6 con una potencia de 233Kw (320 CV) y cambio manual ZF de seis velocidades con retardador eléctrico. También incluye el sistema de advertencia de colisión con frenado de emergencia (AEBS) que avisa al conductor a través de una señal en caso de riesgo de colisión, y el sistema de asistencia para permanencia en el carril.

Además, los detalles en el interior en este vehículo han sido minuciosamente cuidados para garantizar el máximo confort de los pasajeros. La unidad posee butacas reclinables y desplazables de la marca Fainsa Gala equipadas con cinturones de seguridad, reposapiés, mesitas y revisteros, y provistas de puertos USB para una recarga rápida de móviles y tabletas. El vehículo también se encuentra equipado a su vez con lunas dobles extratintadas, sistema antibacteriano en cabina, nevera y supresión automática de incendios en el compartimento del motor.

Autocares Zambrano, S.L. es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector del transporte de viajeros, con una amplia flota de autocares de lujo totalmente equipados que garantiza el máximo confort, seguridad, calidad de servicio, limpieza y puntualidad.