www.nexotrans.com

TRAFIC 2019 reunirá de nuevo a profesionales del Sector

La Feria Internacional tendrá lugar del 8 al 11 de octubre en la Feria de Madrid (IFEMA)

miércoles 31 de julio de 2019, 07:00h
IFEMA invita a los profesionales del sector de la movilidad segura y sostenible a preparar con antelación su visita a la 16ª edición de TRAFIC 2019, que se celebrará los días 8 al 11 de octubre próximos, en la Feria de Madrid.
TRAFIC 2019 reunirá de nuevo a profesionales del Sector
Ampliar
Los visitantes que deseen acudir a la próxima convocatoria de la Feria internacional dedicada a la gestión de la nueva movilidad segura y sostenible pueden inscribirse en la web del Salón hasta el día de su conclusión – el 11 de octubre-, pero si lo hacen antes de su inicio el 8 de octubre, podrán hacerlo gratuitamente (una vez empezada la Feria, el coste de la entrada es de 15 euros).

Asimismo, y previo consentimiento, aquellos preinscritos recibirán información puntual de las distintas jornadas, actividades, foros, ponencias, charlas… que se desarrollarán en el marco de la Feria, pudiendo así programar su agenda de trabajo en la misma, con suficiente antelación.

Este evento permitirá a los profesionales aprovechar las numerosas ventajas que proporciona el pre registro online. La expectación despertada por esta nueva convocatoria del certamen, hace prever que se superarán los visitantes profesionales registrados en 2017.