www.nexotrans.com

ID Logistics mantiene su crecimiento en el primer semestre de 2019

Los ingresos trimestrales ascienden a 386,4 millones de euros, lo que supone un 10,4% más

jueves 01 de agosto de 2019, 07:00h
ID Logistics, uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional, ha presentado los resultados del segundo semestre, con una cifra de ingresos de 744,5 millones de euros, un 10,9% más que el mismo período del pasado año, en base comparable.
ID Logistics mantiene su crecimiento en el primer semestre de 2019
Ampliar

Eric Hémar, consejero delegado y CEO de ID Logistics, declaró: «Nuestro crecimiento en el segundo trimestre de 2019 ha estado a la altura de lo que fue un prometedor comienzo de año, gracias a la aceleración de nuestras operaciones internacionales y a las tendencias positivas que hemos experimentado en Francia. Aprovechando el compromiso de nuestro equipo y nuestra experiencia, hemos vuelto a demostrar sobrada capacidad para aprovechar el crecimiento de nuestros mercados, trimestre tras trimestre”.

Todos sus mercados han experimentado un rendimiento saludable

Desempeño positivo

ID Logistics ha mantenido un crecimiento orgánico durante el segundo trimestre de 2019, registrando unos ingresos totales de 386,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 10,4% en base comparable. Todos sus mercados han experimentado un rendimiento saludable, especialmente los internacionales, con tendencias incluso más firmes que las del país galo, donde la compañía tiene su sede.

En Francia, ID Logistics experimentó un crecimiento de 3,1% hasta los 181,3 millones de euros, a pesar de la retadora base de 2018 con la que comparar el resultado. El incremento se ha visto impulsado en gran medida por los nuevos acuerdos que comenzaron en 2018 y que han continuado durante el principio de 2019.

Los ingresos internacionales se aceleraron en el segundo trimestre hasta alcanzar los 205,1 millones de euros, representando un ratio de crecimiento de 17,7% en base comparable. La contribución de los acuerdos anteriormente nombrados, así como los efectos positivos en términos de precio y volumen han logrado compensar las variaciones desfavorables de divisa. El rendimiento de los mercados internacionales se ha visto impulsado principalmente por España, Alemania, Países Bajos y Rusia.

Los ingresos de la primera mitad de 2019 de ID Logistics aumentaron hasta los 744,5 millones de euros, lo que significa un crecimiento de 9,4% (10,9% en base comparable), con la apertura de cuatro nuevas plantas en Francia y en cinco mercados internacionales.