www.nexotrans.com

DR Motor se introduce en el mercado italiano

jueves 15 de agosto de 2019, 07:00h
DR Motor se introduce en el mercado italiano
Ampliar
DR Motor registra un magnífico resultado de ventas en julio en Italia. Durante el pasado mes se entregaron 612 vehículos, 470 unidades más que el año pasado en julio, con un total de matriculaciones en 2019 de 2162 vehículos.
La compañía ha registrado un incremento de ventas del 197,8% con respecto al periodo de enero – julio del año anterior, una cifra que refleja cómo DR Motor continúa haciéndose hueco en el mercado, peleando y superando a otros fabricantes establecidos en Italia, gracias a su competitiva oferta.

DR Motor, fundada en 2006, desembarcó en España a finales de 2018 de la mano de Grupo Invicta Motor. También en nuestro país, mes a mes, continúa mejorando sus cifras de ventas. En julio se matricularon 11 vehículos, alcanzando un total de 25 unidades en lo que llevamos de año.

En su gama de vehículos DR Motor dispone actualmente de cuatro modelos: el DR3, un SUV Coupé de aspecto deportivo con motor gasolina de 106 CV de potencia; el DR4, un SUV de mayor tamaño de 115 CV; el DR5 EVO, definido como un SUV clásico de 126 CV; y el DR6, un elegante SUV de 150 CV. Todos los modelos incluyen opción en GLP (Gas Licuado del Petróleo) y un completo equipamiento, que combina tecnología, seguridad, ayudas a la conducción y diseño. Sus materiales, su atención al detalle y su estilo simple y limpio se identifican con el clásico gusto italiano.