cabecera
    17 de noviembre de 2019

Nuevos servicios de Mercedes PRO connect

Los productos se pueden armar individualmente y se ofrecen en nueve paquetes

La coordinación de pedidos en línea urgentes u obtener la información del vehículo, como la ubicación, el nivel de combustible o cualquier trabajo de mantenimiento próximo, es ahora posible desde su escritorio o su teléfono inteligente. Y esos son solo algunos ejemplos de lo que Mercedes PRO connect puede hacer. Ofrecida para flotas, esta solución de conectividad orientada a los negocios optimiza la comunicación entre los gerentes de flota, los vehículos y los conductores. Los productos de Mercedes PRO connect se pueden armar individualmente y se ofrecen en nueve paquetes.
Nuevos servicios de Mercedes PRO connect
Ampliar

A partir de ahora, el paquete "Análisis de estilo de conducción eficiente" también incluirá el denominado "Monitor de estilo de conducción". Mientras tanto, el ya conocido "Eco Monitor" ahora ha mejorado los gráficos y la funcionalidad. Ambos servicios están disponibles por una tarifa en www.mercedes.pro y proporcionan datos significativos con los que se puede mejorar el comportamiento de conducción, por ejemplo en términos de desgaste y consumo de energía o combustible.

"Con la gama actualizada de servicios que se ofrecen, nuestros clientes ahora tienen más servicios disponibles que les ayudarán a reducir sus costos operativos. Los gerentes de flota, por ejemplo, pueden ver con solo presionar un botón cuánto combustible o energía consume su flota está consumiendo y saber si sus camionetas se conducen o no de manera anticipada. En consecuencia, se puede reducir el consumo de energía o combustible, se puede minimizar el riesgo de un accidente y también se pueden evitar los tiempos de inactividad del vehículo", explica el jefe de Conectividad y Servicios Digitales en Mercedes-Benz Vans, Bjoern Sack.

El Monitor de estilo de conducción registra el consumo promedio de combustible, así como las características de aceleración y de arranque, el comportamiento de inercia y si los conductores tienen un estilo de conducción constante. Con la ayuda de estos datos de estilo de conducción, puede motivar a sus conductores a adoptar un estilo de conducción anticipado y, posteriormente, optimizarlo mediante cursos de formación. Los gerentes de flota se benefician de menos tiempo de inactividad del vehículo, menores costos de reparación, menos desgaste del vehículo y posiblemente incluso primas de seguro más bajas.

El servicio Eco Monitor proporciona a los usuarios datos relevantes para el consumo de la flota de vehículos. El servicio pone a disposición información sobre el consumo promedio de combustible y proporciona detalles sobre cuánto combustible se podría ahorrar adoptando un estilo de conducción más consciente. Posibles "kilómetros de bonificación" también se pueden mostrar. Estos se basan en una manera cuidadosa de conducir. Además, la presión de los neumáticos y las advertencias de la batería se muestran en la herramienta de administración del vehículo. Toda esta información puede solicitarse para una flota de vehículos completa, un grupo o también un solo vehículo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto