www.nexotrans.com

Mercedes-Benz Uptime disponible ahora para el modelo Atego

Se puede agregar como una opción parte de un Contrato de servicio o como un producto separado

lunes 02 de septiembre de 2019, 07:00h
Visitas a talleres que sean tan predecibles y eficientes como sea posible. Con Mercedes-Benz Uptime, ahora eso también es posible para el Atego. El servicio, que se puede agregar como una opción parte de un Contrato de servicio o como un producto separado, ha estado disponible para los camiones Atego desde este año.
Mercedes-Benz Uptime disponible ahora para el modelo Atego
Ampliar

Los vehículos con Mercedes-Benz Uptime comunican el estado actual de sus sistemas, constantemente y en tiempo real, tanto al Servicio de Mercedes-Benz como a la propia sede de la compañía de transporte. Si se detectan condiciones críticas, los datos de Mercedes-Benz Uptime se interpretan directamente y se proporcionan posibles soluciones.

Se interpretan directamente y se proporcionan posibles soluciones

Luego, el Servicio Mercedes-Benz asesorará al cliente sobre la solución de reparación óptima para satisfacer sus necesidades comerciales. Esto permite detectar cualquier requisito de mantenimiento y reparación en una etapa temprana y evitar que ocurran averías previsibles. Además, las visitas al taller también pueden planificarse mejor y los tiempos de inactividad se minimizan.