www.nexotrans.com

Ceva Logistics se consolida en el sector energético

La compañía renueva su contrato con Borr Drilling hasta el próximo año 2020

viernes 23 de agosto de 2019, 07:00h
Ceva Logistics se consolida en el sector energético
Ampliar
Ceva Logistics ha reforzado su reputación en el sector energético global con la renovación de su contrato con Borr Drilling por un año adicional, hasta agosto de 2020.

Ceva y Borr Drilling han estado trabajando juntos de manera fructífera desde la creación de Borr en 2016. El alcance global del concepto logístico del Rig Hub (Centros para Plataformas
petrolíferas) de CEVA, situados en Houston, Aberdeen, Amsterdam, Singapur y Dubai, junto a su capacidad operativa global, han sido los factores clave de diferenciación en la ampliación del contrato para Borr.

Ceva ofrece una gama completa de servicios tanto de CL como de FM

"Hubo una serie de elementos esenciales en la retención de este contrato, que incluyen la propuesta de valor de Ceva, nuestra consistencia en la gestión de las necesidades operativas de Borr Drilling y nuestra capacidad para reaccionar y dar apoyo ante las emergencias y fuera de horario", señala el vicepresidente ejecutivo global para el sector energético de Ceva. Marcelo Franceschetti.

El amplio abanico de competencias de CEVA en la industria energética incluye Petróleo y Gas, Minería, EPC (por sus siglas en inglés: Ingeniería, Abastecimiento y Construcción) y Energías Renovables. Ceva ofrece una gama completa de servicios tanto de CL como de FM que pueden incluir proyectos especiales y envíos aéreos y marítimos de gran tamaño. La logística inversa, la gestión de proyectos llave en mano y la carga pesada son una parte fundamental de la experiencia de Ceva en el sector energético.