www.nexotrans.com

La marca Siegel Automotive amplía su gama de recambios

La ampliación del programa de recambios es resultado del constante crecimiento de las ventas en todo el mundo

viernes 30 de agosto de 2019, 07:00h
La marca Siegel Automotive amplía su gama con 200 nuevos productos. Gracias a ello la marca comercial de Diesel Technic amplía la oferta para sus socios distribuidores y sus clientes de talleres. La ampliación del programa de recambios es resultado del constante crecimiento de las ventas de la marca en todo el mundo.
La marca Siegel Automotive amplía su gama de recambios
Ampliar

Siegel Automotive ofrece actualmente una gama de unos 1 500 recambios; principalmente de carrocería, iluminación y equipamiento eléctrico, pero también de otros grupos de productos. Con Siegel Automotive los profesionales del taller se benefician de soluciones orientadas a precio con 12 meses de garantía. La marca es una oferta adicional de Diesel Technic, proveedor líder en recambios para vehículos comerciales ubicado en Kirchdorf (Alemania).

El nuevo catálogo ya está disponible en formato digital e impreso

El nuevo catálogo ya está disponible en formato digital e impreso en los socios distribuidores locales. También puede encontrar información detallada sobre todos los productos en el Partner Portal. Con los hiperenlaces incluidos en cada producto del catálogo digital, es posible acceder directamente a su correspondiente página detallada en el Partner Portal. Y efectuar un pedido o realizar una consulta de manera rápida y sencilla