www.nexotrans.com

Daimler lanza el primer podcast de 'Transportation Matters'

Martin Daum, el nuevo CEO de Daimler Truck, recibirá mensualmente a invitados internacionales

viernes 30 de agosto de 2019, 07:00h
Daimler Trucks & Buses está lanzando "Transportation Matters", el primer podcast de CEO de la industria de vehículos comerciales. Martin Daum, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG responsable de Daimler Trucks & Buses, que se convertirá en el nuevo CEO de Daimler Truck AG el 11 de noviembre, recibirá mensualmente a invitados internacionales de áreas muy diversas de la sociedad.
Daimler lanza el primer podcast de 'Transportation Matters'
Ampliar
El espectro de los desafíos actuales en el negocio [de vehículos comerciales] es muy amplio: cambio climático; digitalización; conducción eléctrica y automatizada; el futuro del mundo laboral; temas modernos de liderazgo internacional; y mucho más. Con sus invitados de los campos de los negocios, la política, los medios y los deportes, el CEO de Daimler Trucks discutirá estos temas para aprender, comprender diferentes puntos de vista, crear conexiones, encontrar puntos en común y trabajar juntos para impulsar el cambio.

El podcast se llama "El Transporte Importa" porque el transporte nos concierne a todos, incluso si muchos no siempre lo saben. En el avance, Martin Daum expone su intención en materia de transporte: "Nuestro negocio es muy diverso y la gama de temas es correspondientemente amplia. Algunos de estos son rápidos de transmitir. Algunos necesitan más espacio para ser discutidos en la profundidad requerida. Esta inmersión más profunda en un podcast es, en nuestra opinión, el formato óptimo. Puede proporcionar mucha información, antecedentes y diferentes puntos de vista ".

"Con sus tres décadas de experiencia, Martin Daum es una voz influyente en la industria del transporte, y su perspectiva va mucho más allá de los límites de su propia línea de negocios. El formato de audio en auge de los podcasts es, por lo tanto, perfecto. Es todo sobre un discurso abierto y crítico sobre cuestiones importantes relacionadas con la economía, el transporte y la sociedad. Por lo tanto, Martin Daum ha invitado a un invitado especial diferente para cada episodio y está asumiendo un papel inusual para un miembro de la junta como moderador y entrevistador. presentando a nuestra compañía y CEO en un formato actualizado e innovador de una manera profunda ", dijo Florian Martens, Jefe de Comunicaciones Globales de Daimler Trucks & Buses, en el estreno del nuevo formato.

La primera temporada de Transportation Matters consta de cinco episodios que se transmitirán en inglés o en alemán el primer miércoles de cada mes. Como anuncio, un episodio teaser ahora está disponible en las plataformas de podcasts Apple Podcasts, Spotify y YouTube, así como en www.daimler.com/transportation-matters/en.

Martin Daum dirigirá las conversaciones con sus invitados internacionales de podcast. El primer episodio estará disponible el 4 de septiembre. Su invitado será Michael Fleming, CEO de TORC Robotics. Fleming hablará con Martin Daum sobre los desafíos y oportunidades de la conducción automatizada en el negocio de carga. TORC Robotics es una empresa líder en el área de vehículos autónomos con muchos años de experiencia.

El tema principal de los episodios posteriores será, entre otros, la importancia y la sostenibilidad del transporte, en conversaciones con, por ejemplo, Joschka Fischer (ex canciller y vicecanciller alemán. Hoy, el Sr. Fischer es socio gerente de la consultora de estrategia Joschka Fischer y Company, que fundó en 2009.). Otros invitados al podcast en Transportation Matters serán Terry Stotts, entrenador en jefe del equipo de la NBA Portland Trail Blazers y Brad White de BrightHouse sobre el tema "Propósito".