www.nexotrans.com
El vehículo que Autocares Cabranes mostró en Fidma.
Ampliar
El vehículo que Autocares Cabranes mostró en Fidma.

Autocares Cabranes presenta en Fidma novedoso sistema de ecoconducción sostenible

Gran capacidad con 72 plazas, aumenta red WiFi gratis a 20 GB e incluye un control de emisiones

martes 03 de septiembre de 2019, 07:00h
Un año más, Autocares Cabranes estuvo presente en la Fidma (Feria Internacional de Muestras de Asturias), cita ineludible del verano gijonés y asturiano, incorporando su autocar sostenible de última generación y gran capacidad con 72 plazas, que aumenta su red WiFi gratis a 20 GB y pone en marcha un control de emisiones como muestra de su compromiso medioambiental en cumplimiento de su reciente reconocimiento como primera empresa de movilidad de Asturias en obtener el sello compromiso Biosphere, dentro del destino turístico de Gijón.

El Irizar i6 S Integral incorpora 72 cómodas plazas con apoyapiés y desplazamiento lateral de butacas y acolchado plus

Autocares Cabranes sigue renovando su moderna flota, con el objetivo de ofrecer a sus clientes y entorno la mejor oferta de movilidad sostenible del mercado, incorporando los últimos estándares de seguridad, comodidad y tecnología a bordo. El Irizar i6 S Integral incorpora 72 cómodas plazas con apoyapiés y desplazamiento lateral de butacas y acolchado plus, así como WC y sistema de ergonomía lumínica y acceso fácil a bordo (arrodillamiento electrónico).

Con el sistema FMS de Datik activa asimismo un control de ecoconducción sostenible que permite monitorizar las emisiones y promover acciones de seguridad vial y conducción eficiente comprometida con el medioambiente. Su motorización DAF (480CV) cumple con los últimos estándares Euro 6c que reducen las partículas NOx en más de un 90%.

Seguridad

La seguridad está muy presente también en el equipamiento incorporado al contar con arranque por alcoholímetro Ethylostest o los más avanzados sistemas de proximidad, alcance o detección de cambio de carril. Por último, Autocares Cabranes decide mejorar su red WiFi gratuita a bordo al incrementar su capacidad hasta 20 GB, para ofrecer a sus clientes el mejor acceso online del mercado y disfrutar de contenidos digitales disfrutando del viaje. El bus número 132 de su flota incorpora también conector USB por plaza, cámara panorámica de viaje y letrero luminoso LED, como principales avances e innovaciones.