www.nexotrans.com

El Plan Pive de Opel ofrecerá un mínimo de 3.500 euros por sustituir un vehículo

Opel está desarrollando su electrificación, que comenzó con el Opel Corsa 100% eléctrico

viernes 06 de septiembre de 2019, 07:00h
Plan Pive de Opel.
Ampliar
Plan Pive de Opel.

Opel pone a disposición de sus clientes el Plan Pive de Opel, un plan de incentivos que garantiza un importe mínimo de 3.500 euros para todos aquellos que entreguen su viejo coche a cambio de un Opel nuevo, que se sumarán a la valoración de su vehículo usado. Esta campaña solo estará disponible en el mes de septiembre.

En un momento de cambio para el mundo del automóvil, en el que se unen la transición ecológica y la falta de ayudas a la renovación de los vehículos antiguos, Opel relanza el Plan Pive de Opel, ayudando e incentivando la compra de vehículos y potenciando la renovación del parque de turismos con vehículos más seguros y respetuosos con el entorno.

Opel lanza el Plan Pive, que garantiza a sus clientes un importe mínimo por su coche si compran un vehículo nuevo de la marca

Con la reciente homologación de todos los vehículos de Groupe PSA bajo la nueva normativa Euro 6, todos los modelos de la gama actual de Opel cumplirán a partir del 1 de septiembre con la normativa Euro 6.2, que impone límites de emisiones más restrictivos, garantizando un menor impacto medioambiental de los vehículos.

De este modo, los clientes podrán escoger entre vehículos eficientes con todo tipo de motorizaciones: electrificada, diésel y gasolina. Opel actualmente está desarrollando su estrategia de electrificación que comenzó este año con la presentación del Opel Corsa 100% eléctrico y el híbrido enchufable Grandland X PHEV, disponible en la oferta de descuento del Plan Pive de Opel. Ambos modelos, disponen de etiqueta Cero emisiones lo que hace que puedan circular y estacionar con menores limitaciones. Los vehículos diésel y gasolina cuentan con el etiquetado ambiental C siguiendo el plan nacional de calidad del aire y protección de la atmósfera.

Esta campaña que se desarrollará durante este mes, es una gran oportunidad para que los clientes puedan comprobar de primera mano la fiabilidad de la marca alemana y conocer las novedades de su nueva gama de vehículos. Incluyendo los nuevos motores más eficientes para las versiones gasolina o diésel y nuevas prestaciones que conceden una experiencia de conducción más moderna y con nuevas posibilidades, acercando a sus clientes al mundo de las nuevas tecnologías.