www.nexotrans.com

WRH Global Ibérica estará presente en la feria Empack & Logistics

Durante la feria también presentará el acuerdo firmado con la compañía Geek+

martes 10 de septiembre de 2019, 07:00h
WRH Global Ibérica estará presente por primera vez en la feria Empack & Logistics Oporto 2019, cita indispensable para los profesionales de la logística, que se celebrará los días 18 y 19 de septiembre en Oporto (Portugal).
WRH Global Ibérica estará presente en la feria Empack & Logistics
Ampliar

Dará a conocer sus últimas novedades en soluciones intralogísticas y mostrará de primera mano en el stand D7 todos los procesos y aplicaciones en los que estas aportan valor a los centros de producción y distribución.

La compañía, que ha estado presente en todas las Ferias de referencia del sector de la Intralogística en el último año (Logistics, Logimat, Motek, FachPack, etc.), presentará el acuerdo firmado con la compañía Geek+, uno de los líderes mundiales en Soluciones de Robótica para Logística (www.geekplus.com.cn/en/), como complemento idóneo para la integración de soluciones globales junto con los productos de WRH Global Ibérica.

Centrándose en todos los procesos integrados en los centros de distribución, Geek + lidera la revolución tecnológica en marcha, mediante la aplicación de Robótica Avanzada y Tecnologías de Inteligencia Artificial para lograr una solución de automatización logística inteligente y de alta flexibilidad. Geek + ofrece un servicio de nivel empresarial líder, confiable e integral con una impresionante fortaleza tecnológica enfocada al cien por cien en resolver los problemas particulares de cada cliente.

Por otra parte, cabe destacar que el sistema de transporte instalado recientemente por WRH en la planta automovilística de VW Autoeuropa en Portugal, funciona a pleno rendimiento Esta cinta de transporte para trabajadores, desarrollada por Ferag, compañía perteneciente al grupo WRH, es la más larga fabricada hasta ahora, con una longitud total de 67 metros.

Reunirá en un único espacio a los principales proveedores de la industria del embalaje y la logística

La amplia oferta expositiva de esta feria reunirá en un único espacio a los principales proveedores de la industria del embalaje y la logística, tratándose del mayor evento de estas características que se celebra en Portugal, que contará en esta ocasión con más de 100 proveedores que buscarán dar respuesta a todas las necesidades en materia de embalaje, envasado, tecnología, logística y servicios que su negocio pueda requerir y 4.000 visitantes profesionales.

Acerca de WRH Global Ibérica

WRH Global Ibérica, fundada en 1989, es una de las 20 filiales con la que el Grupo Walter Reist Holding, con sede en Hinwil (Suiza), desarrolla localmente todas sus áreas de negocio para España y Portugal. WRH es líder mundial en la fabricación e integración de sistemas automatizados en la Industria Gráfica, a través de su división FERAG. Desde 2008, la compañía ha iniciado un proceso natural de diversificación de negocio hacia el Sector de la Intralogística, con soluciones de transporte y clasificación altamente innovadoras, flexibles y muy eficientes energéticamente, consolidadas sobre la base tecnológica y experiencia en la Industria Gráfica. La compañía tiene un volumen de facturación de más de 300 millones de francos suizos (273 millones de euros), y emplea a más de 1.000 personas, contando con 2 plantas de fabricación en el país helvético.