www.nexotrans.com

Nuevas jornadas del vehículo de ocasión de Scania

Cinco concesionarios de Scania van a organizar jornadas del vehículo de ocasión en sus instalaciones

viernes 13 de septiembre de 2019, 07:00h

Cinco concesionarios de Scania están organizando nuevas jornadas del vehículo de ocasión, donde ponen a disposición de los clientes de Scania una gran variedad de seminuevos y de ocasión, todos ellos revisados y garantizados. Las próximas fechas y concesionarios que van a celebrar estas jornadas son: 20, 21 y 22 de septiembre (Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión en Manzanares); 27 y 28 de septiembre (Concesionario CICA Sevilla); 4 y 5 de octubre (Concesionario Scania Hispania Zaragoza); 18 y 19 de octubre (Concesionario Conauto, en Pamplona) y 8 y 9 de noviembre (Concesionario Scania Hispania Sureste en Granada).

Los vehículos que el cliente va a encontrar en las jornadas del vehículo de ocasión han sido revisados por los técnicos de Scania

Para Roberto Hernando, responsable de Vehículos de Ocasión de Scania Ibérica, “nuestros camiones de ocasión, según varios estudios, son los más demandados de todo el mercado de ocasión. ¿Los motivos? La alta calidad que tienen nuestros camiones y esa segunda vida que ofrecen. Tenemos camiones con pocos kilómetros y perfectamente cuidados con nuestros sistemas de monitorización y nuestros contratos de servicios a lo largo de toda la vida del camión”.

“En estas jornadas del vehículo de ocasión, los clientes van a encontrar gran variedad de vehículos y precios, con promociones especiales y descuentos de hasta 3.000 euros en la compra de algunos vehículos de ocasión durante estas jornadas. También habrá cheques regalo de hasta 500 euros en recambios y merchandising por la compra de vehículos a canjear en el taller donde se efectúe la operación; por lo que animamos a todos a ir y aprovechar estas jornadas para beneficiarse de estas condiciones especiales”, puntualiza Roberto Hernando.

Máxima garantía

Los vehículos que el cliente va a encontrar en las jornadas del vehículo de ocasión han sido revisados por los técnicos de Scania, que realizan una rigurosa evaluación del estado del camión. Además, los Servicios Financieros de Scania ofrecen distintas modalidades de financiación. Y, para maximizar el tiempo del trabajo de estos vehículos, Scania ofrece contratos de Reparación y Mantenimiento a la medida de cada cliente.

Asimismo, los vehículos que obtienen la garantía Approved han superado un análisis de 108 puntos de revisión y están a disposición de los clientes con tres años de cobertura de cadena cinemática, contrato de mantenimiento y extensión de la garantía opcionales.