www.nexotrans.com

La compañía Vos Logistics ha celebrado su 75º aniversario

El desarrollo del mercado laboral y el comercio electrónico recibieron gran atención durante todo el evento

viernes 13 de septiembre de 2019, 07:00h
El 5 de septiembre de 2019, Vos Logistics celebró su 75 aniversario: un evento con todo lujo de detalles y con un fuerte enfoque hacia el futuro, oficialmente llamado IMAGINE Vos Logistics100.
La compañía Vos Logistics ha celebrado su 75º aniversario
Ampliar

Temas como la digitalización, la sostenibilidad, el desarrollo del mercado laboral y el comercio electrónico recibieron gran atención durante todo el evento, ya que la empresa cree que serán los primeros en los próximos 25 años.

Alrededor de 600 invitados de toda Europa tuvieron la oportunidad de conocer las innovadoras opiniones e ideas de Henrik Henriksson de Scania, Jacques van den Broek de Randstad, Tom Selten de Lightyear y Elisabeth Fretheim de Nikola Motor. Por ejemplo, Nikola Motor. La empresa está construyendo los camiones del futuro, impulsados por la más avanzada tecnología hidroeléctrica. Recientemente han recibido una inversión de CNH Industrial en su objetivo de desarrollar camiones de hidrógeno y de baterías de emisiones cero. Mientras Scania y Randstad revelaban sus ideas sobre innovación en los próximos 25 años, Lightyear desarrolló el coche eléctrico de pasajeros con mayor eficiencia energética del mundo; un coche que funciona con energía solar. Un movimiento que está a punto de ser un punto de inflexión en la historia de la movilidad.

Temas principales

Digitalización y análisis de datos: Esto hará que las transacciones sean más eficientes y optimice la planificación de los recursos, al tiempo que mejorará la fiabilidad y la rapidez de los servicios logísticos.

Sostenibilidad: La presión para reducir las emisiones conducirá al mercado hacia la bioenergía, la electricidad y el hidrógeno. Esto conducirá a vehículos más limpios, seguros y silenciosos.

Comercio electrónico: Cambiar el comportamiento de los consumidores impulsado por el comercio electrónico transformará fundamentalmente las cadenas de suministro.

Mercado laboral: Las limitaciones de la mano de obra en combinación con la robotización y la conducción autónoma es probablemente el desarrollo más desafiante de todos. Tendrá un gran impacto en la forma de trabajar y educar de todos.