www.nexotrans.com

La cadena de suministro inteligente en el Pharmalog 2019

lunes 16 de septiembre de 2019, 07:00h
La cadena de suministro inteligente en el Pharmalog 2019
Ampliar

Pharmalog llega de nuevo Madrid el 22 de octubre con su 19ª edición, en el Hotel Ilunion Atrium. Es el evento anual de logística farma de referencia para laboratorios, transportistas, operadores y distribuidores farmacéuticos para analizar las últimas tendencias y novedades en materia de distribución y transportes de medicamentos.

El congreso contará con distintos paneles de expertos y casos prácticos de la mano de grandes empresas del sector farmacéutico. Además, entre las empresas participantes en las ponencias se contará con empresas de la talla de Pfizer, Roche, laboratorios Teva, Cofares o Bidafarma entre otras.

Se tratarán temas como el desabastecimiento, trazabilidad, verificación de medicamentos o cómo afronta el sector una movilidad verde

Dentro de los temas que se abordarán en Pharmalog 2019 se estudiará el desabastecimiento de medicamentos, el nuevo sistema de verificación de medicamentos, las últimas tecnologías en la logística y cadena de suministro, la estandarización de tenders para la contratación de servicios logístico o la situación actual de los mayoristas.

Además, en Pharmalog 2019 se contará con un espacio para los vehículos que transportan medicamentos. Aquí los asistentes podrán conocer de primera mano cómo están adaptados los vehículos que transportan medicamentos a las necesidades que la normativa exige.