www.nexotrans.com

Agreda Automóvil continúa apostando por la movilidad sostenible

La marca española ha entrado en el accionariado de las startups Molo y Myrentgo

martes 17 de septiembre de 2019, 07:00h
Agreda Automóvil continúa apostando por la movilidad sostenible
Ampliar
La empresa aragonesa Ágreda Automóvil, que continúa su apuesta por la movilidad sostenible, ha entrado a formar parte del accionariado de dos startups del sector. Se trata de Molo y Myrentgo, dos empresas emergentes pioneras que ofrecen distintas soluciones de transporte.

Con la participación en el accionariado de ambas, Ágreda Automóvil da un paso más en su estrategia de centralizar sus líneas de negocio hacia la movilidad responsable y respetuosa con el medio ambiente, y ofrecer al cliente distintas soluciones de transporte y servicios eléctricos en sus vehículos y estaciones de servicio.

Dan un paso más hacia la movilidad responsable y respetuosa con el medio ambiente

I Feria de Movilidad Sostenible

Bajo el lema 'Ágreda Automóvil es movilidad', la empresa participará en la I Feria de la Movilidad Sostenible, evento organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con Mobility City, y que se ubicará junto al Pabellón Puente los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre.

Allí los usuarios podrán encontrar alternativas que ayudan a paliar los efectos negativos de la contaminación y a idear un nuevo modelo de movilidad, transporte y ciudad sostenible, con la muestra de patinetes, bicicletas y motos, todo ello eléctrico, así como modelos de Smart y Mercedes-Benz, camiones y autobuses híbridos.