www.nexotrans.com
Parte del díptico de Atfrie para su Congreso.
Ampliar
Parte del díptico de Atfrie para su Congreso.

Atfrie presenta el díptico definitivo de su V Congreso Nacional de Transporte

martes 17 de septiembre de 2019, 07:00h
Tras varios meses de intenso trabajo organizando el V Congreso Nacional de Transporte, ya consolidado en el Sector, que cada dos años se convoca en El Puig (Valencia), a falta de una semana de la inauguración del mismo, se presenta el díptico del programa definitivo. Una edición en la que destaca la participación de 35 patrocinadores y sponsors, y los más de 300 congresistas que se reunirán esos dos días de debates y de ponencias, verdaderamente interesantes y necesarias para calibrar estrategias de cara a afrontar una nueva campaña de Transporte. La normativa social, el transporte internacional, la formación profesional, la Ley de Contrato de Transporte Terrestre o nuevas oportunidades de transporte a temperatura dirigida.

La normativa social, el transporte internacional, la formación profesional, la Ley de Contrato de Transporte Terrestre o nuevas oportunidades de transporte a temperatura dirigida; los temas a tratar

Como se destaca en el díptico, cinco son los Patrocinadores Oro: Almuerzos: los dos programados los cubren Zanotti Appliance, fabricante de equipos del frío, y Mercedes-Benz Trucks; Cenas: en el mismo recinto congresual, las ofrecen Frigicoll, distribuidor oficial de ThermoKing y fabricante de equipos del frío, e Indetruck, fabricante elitista a medida de semirremolques de caja cerrada; y Alojamiento: VatServices, empresa proveedora de productos y servicios al transporte, cubre una noche de hotel a los congresistas que provengan de empresas de transporte por carretera.

Igualmente, hay otros tres Patrocinadores Platino a destacar: Descansos para el café: tanto Repsol-Solred como Istobal tendrán una presencia destacada en sus zonas privadas, presentando sus novedades que les hace líderes en sus respectivos segmentos, e invitando a todos los congresistas a desayunar ambos días entre conferencias; Programa Alternativo de Acompañantes: el distribuidor valenciano de semirremolques Polarcube no dudó en ocuparse en cubrir las visitas programadas en el centro de Valencia y en su puerto deportivo, teniendo presente que el evento Atfrie es algo más que trabajo.

La terna de empresas participantes de la quinta edición completa tanto la zona de exposición de semirremolques frigoríficos, de equipos del frio, de tractoras y de stands. Son las siguientes: Semirremolques: Indetruck, Chereau, Fraikin, Krone Trailer, Krone Fleet, Lamberet, Lecitrailer, Petit Forestier, Sor Iberica y Tecnove; Equipos del Frío: Thermoking, Zanotti Appliance y Carrier Transicold; Tracción: Mercedes-Benz, Fuso, Iveco, MAN, Renault Trucks, Scania y Volvo; y Stands: Vatservices, Bridgestone, Gesinflot, Istobal, Petromiralles, Repsol-Solred y Wtransnet.

Importancia de los medios de comunicación

Y por supuesto los medios de comunicación que cubren en directo el transcurso de este Congreso ilusionante. Sin ellos y sin los lectores, Atfrie no tendría la relevancia y representatividad con la que actualmente cuenta, sin dejar de mirar a un corto y medio plazo en el que, como dice el lema del Congreso, ‘Somos y seremos necesarios’.