www.nexotrans.com

Autolica presentará el nuevo centro de venta y posventa de buses de Terrassa

La marca reunirá a más de 200 personas en un evento este próximo jueves, donde presentará el nuevo Actros 5

miércoles 18 de septiembre de 2019, 07:00h
Autolica presentará el nuevo centro de venta y posventa de buses de Terrassa
Ampliar
Autolica Industriales ha abierto un nuevo centro de venta y posventa de camiones, autobuses y furgonetas Mercedes-Benz y FUSO en Terrassa, y para ello ha congregado a profesionales del sector, a las 19:30 horas, a la inauguración oficial de estas instalaciones.

Durante el evento, que estará ambientado en una tradicional Oktoberfest, se presentará el nuevo Actros 5. Se trata de un camión muy seguro, confortable y eficiente que cuenta con una conducción semi-automática, con un sistema de frenada de emergencia que es capaz de frenar el vehículo si la situación lo requiere y con cámaras en los espejos retrovisores.

4 millones de euros y cuenta con 5500 metros cuadrados

En total, más de 200 personas acudirán a la presentación de esta tienda en la que la compañía ha invertido 4 millones de euros y cuenta con 5500 metros cuadrados de superficie, una nave que destaca por sus modernas instalaciones y su gran campa.

El evento contará con la asistencia del presidente y director General de Mercedes-Benz Trucks España, Antonio García-Patiño de Mercado; el director de la concesión Autolica Industriales, Gonzalo Sanchís; el director de marketing, ventas y servicios en Mercedes-Benz Trucks, Andreas von Wallfeld; el director de ventas en Europa y más allá en Mercedes-Benz Trucks, Wolfgang Theissen; el director de ventas de Mercedes-Benz Trucks España, Jaime Vazquez; el director de postventa de Mercedes-Benz Trucks España, Rafael Brasero; el director general de Evobus Ibérica, Juan Maldonado; así como diversas autoridades de la localidad como el alcalde de Terrassa, Jordi Ballart.