www.nexotrans.com
Carlos Ortiz (derecha), director de NEXOTRANS, recibe la insignia de Atfrie de parte de José María Arnedo (izquierda), presidente de Atfrie.
Ampliar
Carlos Ortiz (derecha), director de NEXOTRANS, recibe la insignia de Atfrie de parte de José María Arnedo (izquierda), presidente de Atfrie.

NEXOTRANS recibe una insignia de Atfrie, por sus 500 ediciones

La entrega tuvo lugar anoche, en la Cena del Frío, dentro del marco del Congreso de la Asociación

viernes 20 de septiembre de 2019, 07:00h
La insignia recibida por NEXOTRANS.
Ampliar
La insignia recibida por NEXOTRANS.

La Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Controlada, Atfrie, reconoció anoche la labor de NEXOTRANS durante casi dos décadas, entregando a este Periódico una insignia.

El acto se llevó a cabo en el incomparable marco de la Cena del Frío (patrocinada por Thermo King Frigicoll) del 5º Congreso Nacional de Atfrie, que está teniendo lugar en El Puig (Valencia). José María Arnedo, presidente de Atfrie, hizo entrega de tan importante distinción al director de NEXOTRANS, Carlos Ortiz, quien agradeció “el honor que supone para NEXOTRANS este reconocimiento, que procede de uno de los segmentos del transporte más capitales, como es el del transporte frigorífico. Es una satisfacción apoyar al transporte desde nuestra publicación, y después de haber superado las 500 ediciones, en cuya celebración estuvimos acompañados por Atfrie, este tipo de actos nos ayudan a mantener la misma ilusión y compromiso por la información sectorial.

Lucha por los intereses del Sector

Sepan que desde nuestros medios, ya sean en soporte papel o digital, siempre estaremos al servicio del sector del Transporte por carretera, defendiendo siempre los legítimos interes del mismo y de sus asociaciones, a las que siempre hemos considerado fundamentales, para cohesionar y vertebrar a este sector fundamental para la actividad económica del Estado. ¡Muchas gracias y feliz noche!”.