www.nexotrans.com
Automoviles Soto y Alonso vuelve a confiar en Somauto
Ampliar

Automoviles Soto y Alonso vuelve a confiar en Somauto

Ha adquirido una unidad Ulyso T de la marca Otokar, equipada con 39 butacas para pasajeros

jueves 19 de septiembre de 2019, 07:00h

Automóviles Soto y Alonso apuesta por el modelo de autobús Ulyso T de la marca Otokar, siendo la segunda vez que la empresa de Burgos confía en Somauto, concesionario oficial de la marca Otokar, para aumentar su flota de autobuses para el transporte discrecional.

Se trata de una empresa fundada en 1937, que se ha abierto paso en el Sector sector gracias a su esfuerzos y trabajo realizado durante todos estos años y a la confianza depositada de sus clientes, siendo la tercera generación la que está al frente de la misma hoy en día.

Con una estética mejorada, mayor altura interior, mayor anchura de pasillo y eje delantero ZF,el autocar Ulyso T de 10 metros combina el lujo con la practicidad, ofreciendo mucho espacio para el pasajero y un espacio para el equipaje sobresaliente( 5,5 m3). Además, está disponible en su versión TH con hasta 8 PMR, con un motor Cummins con una potencia de hasta 320 CV, combinado con dos tipos de caja de cambios (manual o automática), siendo ágil en todo tipo de carreteras.

En esta ocasión, Soto y Alonso ha adquirido una unidad con caja de cambios manual, equipado con 39 butacas para pasajeros, tomas USB en los laterales, butaca de conductor neumática calefactada, doble luna tintada en laterales, suelo de imitación a madera, entre otros elementos.