www.nexotrans.com

Istobal lanza una plataforma digital para automatizar el lavado

Smartwash for fleets proporciona un mayor control en la limpieza de flotas y optimiza el proceso

viernes 20 de septiembre de 2019, 07:00h
Istobal lanza una plataforma digital para automatizar el lavado
Ampliar
Istobal lanza Smartwash for fleets, la primera plataforma digital para automatizar y monitorizar el proceso de lavado de cualquier flota de vehículos. El grupo español líder en soluciones de lavado y cuidado para todo tipo de vehículos presenta en primicia este innovador sistema inteligente para la gestión digital del lavado de cualquier flota durante el V Congreso Nacional de Transporte Frigorífico, que se celebra del 19 al 20 de septiembre en El Puig (Valencia), organizado por Atfrie (Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida). ISTOBAL también exhibirá en este congreso el equipo Istobal HW'Intrawash, su reciente solución automática para el lavado interior y la desinfección profesional de remolques frigoríficos.

Smartwash for fleets es una novedosa plataforma que gestiona el lavado de flotas de vehículos de alquiler, compartidos, VTC, autobuses o camiones de forma inteligente, digital, fácil y cómoda desde cualquier dispositivo. Se trata de un nuevo concepto para el lavado de flotas basado en la conectividad y en la calidad a través de instalaciones altamente tecnológicas y 100% conectadas.

Además, automatiza el proceso de lavado de flotas y proporciona un mayor control en su limpieza, ya que permite conocer en tiempo real todo tipo de datos como frecuencia de lavado, vehículos registrados o relación de matrículas y programas de lavado.

Reconocimiento del vehículo

Proporciona también una mayor rapidez en la limpieza de flotas y optimiza el proceso de lavado. Esta tecnología dispone de un sistema de reconocimiento automático del vehículo y asigna la frecuencia y el programa de lavado sin necesidad de que el conductor baje del vehículo. De este modo, se elimina la posible interpretación incorrecta del conductor en la elección del tipo de programa de lavado.

Smartwash for fleets dispone de un panel de control que recoge y refleja de forma visual e intuitiva todos los datos de uso de la instalación y sobre el estado de los equipos, permitiendo la creación de informes y estadísticas para un mayor control del lavado de la flota.