www.nexotrans.com

Omniplus On anuncia el lanzamiento de su nueva tienda ‘online’

La nueva plataforma permitirá a los clientes encontrar las piezas solicitadas con mayor facilidad

martes 24 de septiembre de 2019, 07:00h
Omniplus On anuncia el lanzamiento de su nueva tienda ‘online’
Ampliar
Omniplus On lanza su tienda online integrada. El nuevo eShop de recambios para autobuses estará en la web antes de que la feria más importante del sector, Busworld Europe, se celebre en Bruselas en octubre.

El nuevo Omniplus eShop ofrece la gama completa de piezas para las marcas Mercedes-Benz y Setra. Como el sistema está totalmente integrado en el portal del cliente, Omniplus On, ya conoce la flota individual de la persona que realiza el pedido: el cliente encontrará las piezas de recambio solicitadas con frecuencia en el área de recogida rápida. Doce categorías de partes genéricas aseguran una navegación rápida y búsquedas de partes.

Tendrá lugar en los mercados de las 14 filiales en Europa y se ampliará sucesivamente

Otro método para encontrar la pieza de recambio adecuada, que resulta especialmente útil cuando se realizan pedidos de gran volumen para complementar las existencias, es la función de pedido rápido. Los usuarios pueden cambiar directamente al catálogo de BusParts para una investigación más detallada. También ahora es posible reservar directamente en línea servicios digitales como Omniplus Uptime. Se están preparando otros servicios digitales.

El despliegue de la eShop de Omniplus tendrá lugar en los mercados de las 14 filiales en Europa y se ampliará sucesivamente. On commerce está totalmente integrado con las otras áreas On advance, On monitor y On drive y se beneficiará así de todas las ventajas de la digitalización y la conexión en red que el concepto de plataforma hace posible. Al igual que el portal en su conjunto, será posible utilizar la eShop desde cualquier dispositivo móvil.