www.nexotrans.com

VDL Bus International pasa a denominarse VDL Bus Chassis

miércoles 24 de septiembre de 2008, 01:00h

Desde el pasado 5 de septiembre, la denominación VDL Bus International ha sido sustituida por VDL Bus Chassis. Este cambio del nombre es un paso más en el desarrollo del grupo VDL Bus & Coach. La nueva denominación de la empresa pone de manifiesto claramente el papel de VDL Bus Chassis como el especialista en el terreno de los chasis dentro de la estructura VDL Bus & Coach.

VDL Bus Chassis forma parte, desde 1993, del grupo VDL Groep y es una de las empresas de producción de VDL Bus & Coach. VDL Bus Chassis desarrolla y ensambla bastidores para autobuses de transporte público y autocares. Los productos se utilizan tanto para el ensamblaje integral como para el montaje de la carrocería sobre el chasis, y se caracterizan por los más altos niveles de confort, ergonomía, prestaciones y bajos costes de explotación.

La calidad, la seguridad, una larga vida útil, el confort, unos bajos costes de mantenimiento, un reducido consumo de combustible y la protección del medio ambiente son las metas principales de VDL Bus & Coach.