www.nexotrans.com

Renault Trucks presenta su Master, con la versión eléctrica y un acabado exclusivo

Renault Trucks presenta su Master, con la versión eléctrica y un acabado exclusivo
Ampliar
miércoles 02 de octubre de 2019, 07:00h
Renault Trucks presenta su Master, con la versión eléctrica y un acabado exclusivo
Ampliar
El nuevo modelo de la gama Master con motorizaciones de desde 130 hasta 180CV: nuevo frontal, interior renovado, mejoras en motor, y sistemas de ayuda a la conducción.

La nueva Master dispone de un diseño con un frontal más robusto y un acabado más consolidado que combina funciones estéticas y prácticas, “más turismo” a juicio de susresponsables, aunque sin olvidar que es un vehículo comercial. Y eso se aprecia en el interior, con un volante renovado, un salpicadero de nuevo diseño y numerosos espacios de almacenamiento.

La carga útil de este modelo llega hasta los 2.000 kg

La carga útil de este modelo llega hasta los 2.000 kg, en versión furgón, con una altura de carga de 55 mm (de las más bajas del mercado) y una apertura lateral que permitela carga de Europalet, igual que la generación anterior. El nuevo modelo añade sistemas de ayuda a la conducción, alcanzando un total de 16 sistemas de seguridad. En este caso, se incorporan el sistema avanzado de frenado deemergencia (AEBS), sistema de detección de ángulos muertos, sensores de estacionamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera permanente, asistente de viento lateral y alarma volumétrica.

La Master incluye seis motorizaciones diésel Euro 6 d-temp y Euro VI, de 130 CV a 180CV, con una curva de par que llega hasta los 400 Nm. El conjunto de los motores diésel está equipado con tecnología Twin-Turbo (excepto motor 130 CV Euro VI), que conciliapar a bajo régimen y potencia elevada para obtener una mejor conducción. La eficiencia energética se cifra en el 3%, a juicio de los responsables de Renault Trucks.

Pero, pensando en un enfoque más exclusivo, Renault Trucks presenta su edición especial de lanzamiento: la Master Red Edition, que se puede adquirir en propulsión diésel y eléctrica. Está disponible en todos los modelos, furgón, chasis cabina yplataforma cabina, y viene equipada de serie con motor de 150CV/385 Nm Euro 6 d-temp. Tanto en el interior como en el exterior, es posible apreciar la personalización exclusiva que Renault Trucks ha querido imprimir a esta edición especial, desde un una guantera tipo cajón hasta el cargador inalámbrico para los smartphones. Este modelo de lanzamiento exclusivo llevará asociado garantía y mantenimiento de tres añosincluidos.

Opción Z.E.

La Master también llega al mercado formando parte de la segunda generación de vehículos 100% eléctricos de la marca. La Renault Master Z.E. ya se encuentra disponible en la red en cuatro versiones furgoneta y dos versiones plataforma cabina, cuenta con una autonomía real de 120 km y requiere seis horas para cargar completamente las baterías, ubicadas bajo los asientos delanteros. Por tanto, no penaliza el volumen de carga respecto a las versiones diésel.