www.nexotrans.com

Titsa contará con personal de inspección en las guaguas

Una treintena de trabajadores inician su formación como inspectores de la compañía para resolver incidencias

viernes 04 de octubre de 2019, 07:00h
Titsa contará con personal de inspección en las guaguas
Ampliar

Titsa contará con personal de inspección en las guaguas para colaborar con los conductores y pasajeros en la resolución de las incidencias del día a día y contribuir, de esta manera, a mejorar el servicio y preservar la convivencia a bordo.

La formación de los nuevos inspectores combinará aspectos teóricos y prácticos

El gerente de la compañía, Jacobo Kalitovics, dio la bienvenida a todos los participantes en este nuevo proyecto con el que se quiere potenciar la atención que se presta a los usuarios, tanto a residentes como a los turistas. “Ustedes serán los ojos de la compañía y la principal carta de presentación” destacó Kalitovics quien confía en que la puesta en marcha de esta iniciativa “ayude a detectar aquellos aspectos del servicio en los que hay que seguir trabajando para ajustarse a las necesidades y demandas de los usuarios”.

El coordinador de Inspección de la compañía, Fernando Díaz, explicó que “la función principal de los inspectores será la fiscalización dentro de los vehículos, pero desde un punto de vista colaborativo con el conductor, comunicando cualquier incidencia que pueda afectar a la circulación de las guaguas. Además, informarán de cómo validar correctamente los títulos de viaje y colaborará en el control en los puntos de salida para que las guaguas operen con normalidad en grandes eventos, como conciertos o la peregrinación a Candelaria”, señaló.

La formación de los nuevos inspectores, conductores que han promocionado dentro de la compañía, combinará aspectos teóricos y prácticos como normativa reglamentaria, manejo de las aplicaciones informáticas a su disposición y habilidades sociales, entre otros.