www.nexotrans.com
Lugares en los que tiene presencia el Grupo Noatum Maritime.
Lugares en los que tiene presencia el Grupo Noatum Maritime.

Noatum Logistics sigue creciendo en Asia y se implanta en Indonesia

Con esta compra, el Grupo Noatum Maritime ya está presente directamente en 28 países, repartidos por todo el globo

martes 15 de octubre de 2019, 07:00h
Noatum Logistics da otro paso más en su internacionalización y fuerte presencia en Asia, con la adquisición de la compañía PT. JCL Indonesia, con oficinas en Jakarta, Surabaya, Semarang, Bandung y Yogyakarta. Con esta compra, el Grupo Noatum Maritime ya está presente directamente en 28 países y su división Noatum Logistics refuerza todavía más su actividad en Asia con 35 oficinas propias, 15 de ellas ubicadas en China, Hong Kong y Taiwán. El equipo humano de Noatum Logistics en Asia también crece y supera los 350 profesionales.

La expansión en Asia impulsará los tráficos entre las regiones con presencia de Noatum Logistics: Asia, Norte de Europa, Lejano Oriente, Oriente Medio, Norte América y Sudamérica

Esta adquisición supone para Noatum Logistics la integración de más de 20 años de experiencia en el mercado indonesio, consolidando así la experiencia en el país y la calidad de servicio que garantiza Noatum. La expansión en Asia impulsará los tráficos entre las regiones con presencia de Noatum Logistics: Asia, Norte de Europa, Lejano Oriente, Oriente Medio, Norte América y Sudamérica.

Además de su extensa cobertura geográfica, Noatum Logistics ofrece una logística flexible, inteligente e integrada mediante tecnología global común, aportando un alto grado de especialización e innovación y ofreciendo soluciones específicas de valor añadido adaptadas a la demanda de sus clientes. Estas soluciones les permiten rebajar sus costes logísticos, controlar y tener visibilidad de toda su cadena para poder tomar decisiones con información sólida en cualquier momento, y disponer de un equipo humano y recursos de tecnología volcados en el éxito del cliente.

Declaraciones

Antonio Campoy, CEO de Noatum Maritime, afirma: “la adquisición de PT. JCL Indonesia está en línea con nuestro plan estratégico de crecimiento. Ya somos un grupo muy potente en Asia, y contar con una presencia directa en Indonesia nos va a permitir desarrollarnos aún más rápidamente en las rutas internacionales de comercio en el Sudeste Asiático, tanto Intra Asia como con el resto de nuestras regiones. Además de la enorme satisfacción de ver como la familia Noatum sigue creciendo”.

“Ofrecer esta cobertura geográfica en Asia aumenta aún más nuestra presencia global en la industria de la logística, brindando soluciones eficientes de la cadena de suministro y acercándonos a nuestros clientes en todo el mundo”, señala Rafael Torres, CEO de Noatum Logistics.

Marco Gaeta, managing director de Noatum Logistics en Asia, asegura que “Asia sigue siendo un mercado en crecimiento para nosotros. Indonesia es un país clave en nuestra estrategia de crecimiento y estamos extremadamente satisfechos con esta adquisición, que también nos aporta un equipo local especializado. Implantaremos nuestro modelo de logística, cadena de suministro, proyectos y soluciones de comercio electrónico en Indonesia, ampliando nuestra base de clientes. JCL Indonesia nos aporta una gran plataforma y estamos entusiasmados de construir sobre la infraestructura y la huella local existente”.