www.nexotrans.com

Autos González adquiere sus primeros Ulyso TH de Otokar

La empresa de autobuses gallega ha optado por la versión para personas con movilidad reducida

viernes 11 de octubre de 2019, 07:00h
Autos Gonzalez, S.L. compra por primera vez dos autobuses de la marca Otokar, siendo el modelo Ulyso TH adquirido para su transporte discrecional. La empresa de autobuses gallega ha optado por la versión para personas con movilidad reducida, que incluye hasta ocho PMR, caja de cambios automática ZF ecolife, 39 plazas +C+G, equipado con gancho remolque, tapicería de cuero de primera calidad y llantas de aluminio. Además, cumple con el reglamento 107.06, incorporando el autobús el extintor de incendios automático (fogmaker).

La empresa Autos Gonzalez se constituyó en el año 1983 en Orense

Con una estética mejorada, mayor altura interior, mayor anchura de pasillo y eje delantero ZF, el autocar Ulyso TH de 10 metros, combina el lujo con la practicidad, ofreciendo mucho espacio para el pasajero y un espacio para el equipaje sobresaliente (5,5 metros cúbicos).

La empresa Autos Gonzalez se constituyó en el año 1983 en Orense, remontándose sus inicios a 1972, y está comprometida con la calidad y la seguridad de la prestación de servicios discrecionales de transporte por carretera de personas y servicios regulares. Asimismo, recientemente amplió su actividad al arrendamiento de vehículos de lujo, contando con una flota de más de 90 vehículos.