www.nexotrans.com

Hidral Gobel presenta sus novedades en Busworld 2019

Hidral Gobel mostrará su plataforma Micro XC y su rampa HGR Comfort en Busworld Europe

viernes 11 de octubre de 2019, 07:00h
Rampa HGR Comfort.
Ampliar
Rampa HGR Comfort.
Hidral Gobel, fabricante de productos de accesibilidad al transporte tiene distintas líneas de negocio, estará presente en Busworld 2019 con sus autocares de líneas como núcleo importante. “Desde hace unos años, la venta de nuestros productos para autobuses urbanos y minibuses está creciendo constantemente a nivel nacional e internacional, y por ello hemos hecho una apuesta fuerte en I+D para cubrir todas las necesidades del mercado”, afirman desde Hidral Gobel.

Por lo tanto, en esta primera edición de Busworld en Bruselas, en un stand ampliado, presentan sus nuevas incorporaciones de productos: plataforma Micro XC y rampa HGR Comfort.

“Hemos hecho una apuesta fuerte en I+D para cubrir todas las necesidades del mercado”

Por un lado, Micro XC, la versión más compacta del catálogo Hidral Gobel Micro, es una plataforma para minibuses, optima para su montaje en la zona trasera debajo del chasis, competitiva tanto a nivel técnico como económico. “Incluimos en la zona dedicada a minibuses nuestra plataforma Gobel 2B, automática, de columnas para acceso en puerta trasera o lateral, muy fiable y con una gran variedad de tipologías y medidas de funcionamiento. Y, finalmente, siempre para minibuses de piso bajo, nuestra rampa Vicoli, eléctrica, que con su diseño muy compacto permite estar integrada en el suelo del vehículo”, comentan desde Hidral Gobel.

“La novedosa oferta para los autobuses urbanos será nuestra nueva rampa HGR Comfort, una rampa doble, formada por una rampa manual y una eléctrica, dos mecanismos totalmente independientes para maximizar la fiabilidad del conjunto, pero también integrados en una única unidad de fácil montaje en el suelo del vehículo”, explican desde Hidral Gobel.

En esta ocasión, para los autobuses regionales y de larga distancia, “presentaremos, de nuestra amplia gama, una plataforma Gobel 300, totalmente automática y de dimensiones más reducidas, para montaje en escalera; y una plataforma Gobel EVO-18, semi-automática, apta para su instalación encima del paso de rueda con todos sus componentes integrados, incluido el grupo hidráulico”, añaden.

Finalmente, “esperaremos a nuestros visitantes con una amplia gama de elementos de sujeción de pasajeros y sillas de ruedas de la marca Unwin, de la cuál somos distribuidores en España”, concluyen desde Hidral Gobel.