www.nexotrans.com

José Hernández Quijada incorpora 17 vehículos nuevos

La empresa murciana alcanza un total de 40 vehículos, de los cuales más de la mitad son de Scania

lunes 14 de octubre de 2019, 07:00h
Durante el mes de octubre, la empresa José Hernández Quijada recibió las tractoras que se incorporarán a su flota posibilitando la mejora de su actividad profesional. Se trata de 17 tractoras nuevas del modelo R450 de la marca Scania.
José Hernández Quijada incorpora 17 vehículos nuevos
Ampliar

Con ello, la empresa situada en Archena (Murcia) alcanza un total de 40 vehículos, de los cuales más de la mitad son del fabricante sueco. José Hernández Quijada e Hijos S.L. ha apostado por los nuevos modelos de Scania debido a su bajo consumo, la amplitud de su cabina, posibilitando la comodidad de los conductores, y por la seguridad y fiabilidad de la marca en carretera.

Desde el año 1969, la empresa ha destacado por su profesionalidad y su interés en ofrecer un servicio impecable a sus clientes. De esa forma, esta renovación forma parte del compromiso de la empresa por seguir creciendo para ofrecer a sus clientes un servicio personalizado, competitivo y de calidad. José Hernández Quijada cuenta con unas amplias instalaciones de más de 90.000 m2, en las que disponen de un taller mecánico y donde ofrece también servicios de lavadero, estacionamiento vigilado y estación de servicio.

José Hernández Quijada e Hijos es socio de La Archenera Logística, sociedad cooperativa que destaca por obtener la máxima satisfacción de sus clientes gracias a la excelente calidad del servicio que ofrecen.