www.nexotrans.com

Volkswagen España abre al público su congreso sobre movilidad

El programa incluye ponencias, talleres y un Market Place en el que se expondrán proyectos de ‘startups’

martes 15 de octubre de 2019, 07:00h
Volkswagen Trend Talks.
Ampliar
Volkswagen Trend Talks.

Volkswagen Group España celebrará el 24 de octubre en Barcelona el New Trends Talks, un congreso sobre movilidad y nuevas tendencias que tiene como objetivo acercar las últimas tendencias en materia de innovación, sostenibilidad y nuevas tecnologías de la mano de expertos en cada sector, y que en su tercera edición se abre al público para involucrar a toda la sociedad en este proceso de transformación.

El sector de la automoción está viviendo un cambio de paradigma sin precedentes que va a redefinir la manera en la que entendemos la movilidad. En este entorno, con nuevos protagonistas y en el que las reglas de juego están cambiando, los fabricantes de coches deben ser capaces de transformarse para ofrecer soluciones de movilidad que den respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad. Por ello, Volkswagen Group España celebra desde hace tres años un congreso en el que acerca a sus empleados las nuevas tendencias en materia de innovación, nuevas tecnologías y movilidad sostenible de la mano de expertos con el objetivo de dar forma a la movilidad del futuro.

El New Trends Talks reunirá a estudiantes, emprendedores y expertos para debatir sobre el futuro de la movilidad

Este año, la compañía ha querido abrir este espacio de aprendizaje y debate al público para compartir su visión sobre el futuro del sector, dar a conocer las últimas tendencias que se podrán aplicar al mundo de la automoción y, sobre todo, hacerles partícipes de este proceso de transformación en el que, no solo debe estar implicada la industria del automóvil, sino la sociedad en su conjunto.

“En Volkswagen Group España Distribución queremos liderar la movilidad del futuro y estamos convencidos de que dicho liderazgo pasa, en primer lugar, por fomentar la innovación y el emprendimiento entre nuestros trabajadores y, en segundo lugar, por abrirnos al exterior para aprender de profesionales de otros campos, explorar vías de colaboración e implicar a la sociedad en este debate que nos incumbe a todos. El New Trends Talks es, sin duda, una oportunidad única para avanzar en este sentido, ya que nos va a permitir compartir ideas e involucrar a toda la sociedad, y especialmente a las generaciones jóvenes, en este proceso de transformación”, explica el presidente de Volkswagen Group España Distribución, Francisco Pérez Botello.

New Trends Talks 2019

La sostenibilidad, la innovación y la movilidad serán los tres grandes temas de la jornada. Para ello, Volkswagen Group España contará con diversos expertos que no solo compartirán sus conocimientos a través de diversas ponencias, sino que realizarán talleres en los que los asistentes podrán participar de manera activa.