www.nexotrans.com

Grupo Cojali tendrá participación en WConnecta 2019

Han creado el nuevo espacio TruckLab para comentar diversas propuestas e iniciativas

miércoles 16 de octubre de 2019, 07:00h
Grupo Cojali tendrá participación en WConnecta 2019
Ampliar
Grupo Cojali estará presente en la nueva edición de WConnecta, una reunión de networking de transporte de Europa que se celebrará el próximo 18 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Cojali, junto con empresas líderes del sector de Automoción, Tecnológico, Software y de Servicios, todas enfocadas a ofrecer soluciones complementarias y relevantes al transporte, tanto a nivel nacional como internacional, han organizado un espacio conjunto que, bajo el nombre de TruckLab, permitirá a este sector el poder valorar diversas propuestas e iniciativas disruptivas basadas en la transformación digital de las empresas.

"WConnecta no solo es un espacio de interés para los visitantes, también fomenta la colaboración entre las empresas, elemento clave para afrontar los retos del sector e impulsar su eficiencia. En TruckLab, se proyectarán diferentes tecnologías enfocadas a digitalizar la cadena de valor del transporte.", señala el director de ventas de Jaltest Telematics, Juan Blach.

WConnecta es el mayor evento de networking de transporte de mercancías por carretera en Europa. La IX edición reunió en Madrid en 2018 a más de 300 empresas, atrajo a 800 visitantes profesionales, facilitó la realización de más de 6.000 entrevistas. Dirigido a profesionales del sector, tiene como objetivo ayudar a las empresas de transporte a encontrar colaboradores de confianza y nuevas oportunidades de negocio.