www.nexotrans.com

Busworld muestra multitud de novedades de las principales marcas

viernes 18 de octubre de 2019, 07:00h
Volvo ha presentado la versión de 15 metros del 9700 y el articulado eléctrico 7900, en 18 y 18,75. Menciona la Zero City como objetivo, sin emisiones, sin ruido, sin paradas imprevistas, sin inversión, ya que el vehículo se puede alquilar. En Solaris destaca el Urbino 12 de hidrógeno con hasta 350 km de autonomía, las diferentes opciones de baterías, el Trollino 24 biarticulado. El 47% de sus ventas totales son de propulsiones alternativas.

  • Algunas de las novedades de Busworld.


  • Algunas de las novedades de Busworld.


  • Algunas de las novedades de Busworld.


  • Algunas de las novedades de Busworld.


  • Algunas de las novedades de Busworld.

Scania renueva sus urbanos y suburbanos, el Citywide, con rediseño completo

Daimler destaca la Sprinter Travel 75 para 22 pasajeros, con gran espacio y 400 kg de equipaje, el 25 aniversario del Tourismo, la calidad de Setra, las 55.555 unidades vendidas de Citaro , el eCitaro y el hidrógeno para 2022. Scania renueva sus urbanos y suburbanos, el Citywide, con rediseño completo, más luz y espacio, Low Floor y Low Entry. En eléctrico, sube un 8% a 30 km/h.

Iveco también lanza el eWay en 9,5, 12 y 18 metros. Y ya hay gas en toda la gama con el Crossway LE. Conectividad de serie en toda la gama. Control Room específica para autobús en Lyon. El MAN Lions Coach fue elegido Coach of the Year 2020, a la vez que la marca alemana mostraba novedades en TGE con versiones urbana y eTGE Combi. Éxitos de acogida del Neoplan y el Lions Coach. Otokar ha presentado cinco novedades, entre las que ha destacado, sobre todo, el eKent C.

Industria auxiliar

Ayats presenta día versiones de Horizon, que sustituye al Eclipse. Hidral Gobel mostró la gama Comfort de rampas para segmento urbano, integradas tanto la manual como la eléctrica. Ferqui destaca el Sunset S4 sobre Sprinter. Isri lanza el prototipo EGA confort para larga distancia, más cómodo y con menos peso, soportes para Tablet, carga inalámbrica, regulación en altura.