www.nexotrans.com

Nueva gama de neumáticos Debica de Goodyear para camión

miércoles 23 de octubre de 2019, 07:00h
Nueva gama de neumáticos Debica.
Ampliar
Nueva gama de neumáticos Debica.
Compuesta por tres medidas neumáticos para el eje direccional y otros tres para el eje de tracción, la nueva gama reemplaza los neumáticos Debica DRS y DRD de las mismas medidas.

Goodyear presenta una nueva gama de neumáticos Debica para eje direccional y de tracción de camiones, aptos para todas las condiciones climáticas. La nueva unidad para el eje de tracción Debica DRD2 y los neumáticos del eje de dirección DRS2 ofrecen una mejor resistencia a la rodadura e incorporan el marcaje de la montaña de tres picos con copo de nieve.

El neumático para remolques DRT tiene un patrón de banda de rodadura que presenta un compuesto especialmente diseñado

Compuesta por tres medidas neumáticos para el eje direccional y otros tres para el eje de tracción, la nueva gama reemplaza los neumáticos Debica DRS y DRD de las mismas medidas, que irán desapareciendo gradualmente. Dos de las medidas para el eje direccional proporcionan una alta capacidad de carga a los camiones con motores Euro VI, que suelen tener altos pesos sobre el eje delantero son altos.

De igual modo, todos los nuevos neumáticos Debica, disponibles a través de la red TruckForce de Goodyear, formada por más de 2.000 puntos de servicio ubicados por toda Europa, se pueden volver a recauchutar, ya que son productos Moldcure NextTread.

El compuesto de la banda de rodadura de los neumáticos para el eje de dirección DRS2 es ideal para una amplia gama de aplicaciones susceptibles a los golpes y los cortes, así como un mayor kilometraje gracias al patrón robusto en la banda de rodadura que ofrece un mayor kilometraje y un desgaste uniforme.

Por otra parte, el compuesto de la banda de rodadura de los neumáticos para el eje de tracción Debica DRD2 está diseñado para ofrecer resistencia al astillado y a los cortes, además de para la frenada en mojado. Asimismo, el neumático para remolques DRT tiene un patrón de banda de rodadura que presenta un compuesto especialmente diseñado, construido sobre un diseño específico de carcasa que brinda un alto kilometraje y un desgaste uniforme de la banda de rodadura.