www.nexotrans.com

El grupo Grimaldi presente en la feria Fruit Attraction 2019

El Grupo Grimaldi participa en la Feria celebrada en Madrid, desde el pasado 22 de octubre y que finalizará mañana, 24 de octubre. Cuenta con más de 1.800 expositores y 90.000 representantes.

miércoles 23 de octubre de 2019, 07:00h
El grupo Grimaldi presente en la feria Fruit Attraction 2019
Ampliar

Participa en la Feria Fruit Attraction 2019 en Madrid, una importante cita internacional para los operadores del comercio hortofrutícola. El evento, comenzó el pasado 22 de octubre y finaliza el 24

El Grupo napolitano, líder europeo en las Autopistas del Mar, se encuentra en el stand 4D13B con su amplia red de conexiones marítimas, que opera con las navieras Grimaldi Lines, Finnlines y Minoan Lines. Una alternativa válida a la carretera, ya que el transporte por mar evita congestiones viales, retrasos en los repartos y excesivos costes de combustible, ofreciendo puntualidad y sobre todo regularidad en los repartos. Todo ello gracias a las conexiones diarias garantizadas por el Grupo Grimaldi, uno de los más importantes operadores de import-export de productos de hortofrutícola.

Entrarán en servicio los buques RO-RO más grandes del mundo, con una capacidad para 520 semiremolques

Son protagonistas también las líneas regulares que conectan los principales puertos del Mediterráneo, del Mar Báltico y del Norte de Europa, cada vez más numerosas, frecuentes y fiables. El Grupo presenta además el proyecto de ampliación y transformación de los dos cruise ferries Cruise Roma y Cruise Barcelona, llevado a cabo en primavera en los astilleros Fincantieri en Palermo. El proyecto ha conllevado un aumento de capacidad de carga, así como la mejora de la calidad de los servicios ofrecidos para las conexiones entre Italia Peninsular, Cerdeña y España.

Mejoras medioambientales

Además, el grupo apuesta por la responsabilidad con las emisiones. Presentan multitud de mejoras medioambientales de las naves con emisiones Z en los puertos servicio de Barcelona y Chivitavequia (Roma), también en estas naves se ha aprovechado para su ampliación para camiones con conductor.

Respecto al apartado medioambiental, se ha adaptado el sistema de filtros Cruber para la nueva regulación del 2020 que será oficial en junio de este año. Se encuentran en proceso de construcción y entrarán en servicio los buques RO-RO más grandes del mundo, con una capacidad para 520 semiremolques.