www.nexotrans.com
Stand de Allison Transmission en Busworld 2019.
Ampliar
Stand de Allison Transmission en Busworld 2019.

Allison presenta una gama completa de soluciones de propulsión

miércoles 23 de octubre de 2019, 07:00h
Allison, especialista en soluciones de propulsión, ha mostrado su gama completa de sistemas para midibuses, autobuses urbanos y autocares en Busworld 2019 (18-23 de octubre; Expo de Bruselas; Stand 802a).

Las transmisiones xFE de Allison cuentan con los últimos avances en tecnología de ahorro de combustible

La presentación en Busworld ha incluido, entre otros, los últimos modelos de transmisión T 3280 xFETM y T 2100 xFETM. Las transmisiones xFE de Allison cuentan con los últimos avances en tecnología de ahorro de combustible. Al incorporar relaciones de transmisión optimizadas junto con el paquete FuelSense Max, las transmisiones xFE se han diseñado para ofrecer una operación de bloqueo significativamente mayor y operar a velocidades más bajas del motor en rangos más altos para mejorar aún más la economía de combustible y reducir las emisiones.

El fuerte legado de Allison en sistemas de propulsión electrificada, como productor mundial de sistemas híbridos para autobuses de tránsito y urbanos, ha estado representado en Busworld por una exhibición de sistemas híbridos eléctricos H 40/50 EPTM. Desde 2003, Allison ha entregado más de 8.000 sistemas de transmisión híbrida para autobuses de tránsito, que han operado en cientos de ciudades en todo el mundo. Recientemente, Allison anunció la expansión de su cartera de electrificación con el H 40/50 con Flex EV, un sistema híbrido eléctrico con un alcance extendido puramente eléctrico, hasta 15 kilómetros. Ideal para aplicaciones de autobuses de tránsito, el sistema presenta cero emisiones con el motor apagado, incluso al acercarse, durante y al salir de las paradas de pasajeros para un ambiente más silencioso y saludable.

En abril de 2019, Allison Transmission anunció la adquisición de la división de sistemas de vehículos eléctricos de AxleTech, incluidas sus soluciones integradas de ejes electrificados, y Vantage Power, una empresa emergente de electrificación, sistemas de baterías y telemática de vehículos con sede en el Reino Unido. Estas dos adquisiciones se alinean con la posición innovadora de Allison en tecnología de propulsión y complementarán sus capacidades existentes para avanzar en sus opciones de electrificación para vehículos comerciales.

Animación 3D

Los visitantes del stand de Allison en Busworld 2019 han podido explorar las sofisticadas transmisiones a través de una animación 3D interactiva en la que ha tenido la posibilidad de rotar los productos 360 grados y ver dentro de ellos. Los expertos técnicos de Allison han estado disponibles para explicar y discutir la gama completa de tecnologías y conceptos de la compañía para el paso a la electrificación.