www.nexotrans.com

Juan Luis Castro Rodríguez asume la vicepresidencia del Grupo Castrosua

jueves 25 de septiembre de 2008, 01:00h

Tras la última reunión del Consejo de Administración del grupo de empresas Castrosua, Juan Luís Castro Rodríguez ha sido nombrado Vicepresidente del grupo, formado por Carrocera Castrosua S.A., Castro Carrocera S.A., Castro Inversión y Desarrollo S.A. e Insular Carrocera S.A. "Ilusión y dedicación" son las premisas que se marca el nuevo mandatario para su próximo reto profesional.

Juan Luis Castro ha visto crecer  el grupo de empresas fundado por su padre, José Castro Suárez a finales de los años sesenta. Esta educación en el mundo empresarial desde niño y su experiencia en la dirección y formación de equipos de trabajo, son los sólidos fundamentos en los que basará esta nueva etapa de su vida profesional.

Doctor en medicina y cirugía  por la Universidad de Santiago de Compostela, Juan Luis Castro, que hasta ahora ejercía como consejero del grupo de empresas (desde 1996), asume el cargo de vicepresidente para continuar con el proceso de modernización y afianzamiento de la compañía en el sector carrocero nacional, conjugando la experiencia de tantos años de dedicación de su padre, José Castro, con la juventud e ilusión del equipo directivo.  "2007 ha sido un año complicado para toda la familia Castrosua tras el fallecimiento de mi hermano José Manuel, pero debemos seguir adelante con la labor iniciada hace 60 años por mi padre, José Castro", señala.