cabecera
    13 de noviembre de 2019

BYD consigue el primer pedido de eBus con Unibusse en Noruega

Un total de 23 nuevos eBuses BYD de 12 metros 100% libres de emisiones y puramente eléctricos

BYD, el principal fabricante mundial de eBus, ha recibido su primer pedido de uno de los principales proveedores de transporte público de Noruega, Unibuss.

BYD consigue el primer pedido de eBus con Unibusse en Noruega
Ampliar

Un total de 23 nuevos eBuses BYD de 12 metros 100% libres de emisiones y puramente eléctricos están programados para su entrega en el segundo trimestre de 2020 para operar en rutas dentro y alrededor de la capital noruega, Oslo. Este último pedido reafirma la posición de liderazgo de BYD en los países nórdicos, funcionando bien con más de 200 pedidos de eBus recibidos hasta la fecha en la región.

El pedido sigue a otro acuerdo reciente para productos BYD en Noruega: un total de 55 eBuses para la compañía nacional de ferrocarriles y autobuses Vy, propiedad del gobierno, que comprende modelos de 13 metros "Clase II", modelos de 12 metros y modelos articulados de 18 metros. La orden marca una de las mayores ofertas individuales para BYD de una autoridad europea de transporte público.

El pedido se ha ratificado en una ceremonia especial de firma de contratos en Oslo

El pedido se ha ratificado en una ceremonia especial de firma de contratos en Oslo, con la asistencia de Øystein Svendsen, CEO de Unibuss, e Isbrand Ho, Director Gerente de BYD Europe. La señalización se lleva a cabo en la Conferencia de cero emisiones de 2019, que incluirá presentaciones de la primera ministra de Noruega, Erna Solberg, y el líder de la oposición, Jonas Gahr Støre. Isbrand Ho también ofreció una presentación magistral durante la conferencia.

BYD es la marca de autobuses eléctricos más vendida en Europa con más de 1,000 unidades ahora en operación o bajo pedido, con clientes que se extienden desde el frío de Escandinavia hasta el calor del sur de España, lo que demuestra la confiabilidad de la movilidad eléctrica de BYD independientemente de las condiciones climáticas extremas. Para casi todos los servicios de autobuses programados, la tecnología de batería de fosfato de hierro de BYD, con su última tecnología BTMS (Sistema de gestión térmica de batería), ofrece un amplio rango para operaciones de día completo.

Declaraciones

“Como operador líder de autobuses eléctricos en Noruega, es importante que Unibuss siga el marcado desarrollo mundial. BYD entregó la oferta más atractiva y rentable para autobuses eléctricos para esta licitación en general, y esperamos continuar la cooperación con BYD ”, dijo Øystein Svendsen, CEO de Unibuss AS.

"Unibuss es un nuevo cliente importante", dijo el Director Gerente de BYD Europa, Isbrand Ho, "y el pedido de la compañía de 23 vehículos es una demostración de su confianza en el producto eBus de BYD y su confianza en la marca BYD. Los nuevos clientes como Unibuss están mirando a las autoridades locales y a los operadores de transporte público en toda Escandinavia, y en países europeos más amplios, que se están dando cuenta de los beneficios de la movilidad eléctrica pura de BYD. Es limpio, confiable y eficiente operacionalmente ", asegura," y silencioso, cómodo y amigable con el clima para los pasajeros ".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto