www.nexotrans.com

Otokar hace entrega de un autobús urbano Clase I a Ekial Debus

La compra del autobús Vectio C es la segunda adquisición de la marca Otokar para su flota de urbanos

martes 12 de noviembre de 2019, 07:00h

La marca Otokar ha hecho entrega de una unidad Vectio C a Somauto-Otokar ha entregado un autobús urbano, Clase I, a la empresa Ekial Debus, perteneciente al grupo de empresas de Iparbus, para su transporte discrecional, siendo comercializada a través del concesionario oficial Somauto.

Lurraldebus es el servicio de transporte público interurbano en autobús de la Diputación Foral de Guipúzcoa que conecta todo el territorio de Guipúzcoa entre sí y con las tres capitales vascas, con el objetivo de contribuir a la cohesión social, el equilibrio territorial y la movilidad sostenible de la ciudadanía guipuzcoana.

La compra del autobús Vectio C 9,26m-Cummins 280cv por la empresa guipuzcoana es la segunda adquisición de la marca Otokar para su flota de autobuses urbanos. Se trata de un modelo de 9.26 metros de largo, equipado con rampa eléctrica para PMR, control de suspensión, arrodillamiento, cadena cinemática Cummins, 280 cv con Common rail, caja de cambios Voith automática con retarder incorporado en cambio DIWA 6.

Además, cuenta con todas las comodidades para el conductor: suspensión neumática, aire acondicionado, butaca de conductor neumática, ABS+EBS+ESP, barras estabilizadoras traseras, retrovisores calefactados y precalentador.