www.nexotrans.com

Anova IT Consulting compra Flection Spain dentro de su plan estratégico de expansión adquiere Flection Spain

jueves 25 de septiembre de 2008, 01:00h

Anova IT Consulting ha anunciado la compra de la empresa Flection Spain, especializada en la gestión de activos informáticos en todas sus fases. Esta adquisición se enmarca dentro de un ambicioso plan de crecimiento que permitirá situar la facturación de la compañía para el año 2009 en 5,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 73% respecto a los resultados del año anterior.

Este nuevo acuerdo supone fortalecer el posicionamiento de la empresa en el sector de las tecnologías de la información ofreciendo un servicio integral de consultoría a clientes del sector público y privado. La apertura de las nuevas oficinas de Anova, en el Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá, es una apuesta clara de la compañía en su objetivo de participar en proyectos de investigación y desarrollo tecnológicos en cooperación con grupos de investigación de la Universidad de Alcalá y otras empresas de perfil tecnológico ubicadas en el Parque.

Entre los principales motivos de la compra de Flection por parte de Anova, se encuentra el incrementar la cartera de clientes de la compañía e incorporar servicios de valor añadido relacionados con la gestión de activos tecnológicos. Con esta compra, Anova incorpora importantes clientes del sector público, bancario, farmacéutico y servicios profesionales a su portfolio, reforzándolo de manera muy sólida.

Los planes de crecimiento de Anova pasan por abrir nuevas oficinas en Barcelona, Lisboa y Sevilla, además de incorporar personal investigador a su departamento de I+D y estudiar otras posibles adquisiciones de empresas consultoras, para fortalecer la internacionalización de la empresa.